¿Sabías que existen diferentes tipos de selfies? Conoce los más populares aquí

La palabra selfie ya a nadie le suena extraña y, a menos que tengas 150 años y vivas separado de la humanidad, viste una o, al menos te tomaste una de estas auto-fotos que crecen en popularidad.

PUBLICIDAD

Ver también: Las selfies más extremas, solo para valientes

Si lo tuyo con las selfies es nuevo, te contamos que han evolucionado y hoy existen varios tipos de selfies, clasificadas con diversos nombres. Te invitamos a conocerlas y, quién sabe, te animas a tomarte una.

Comienza el listado en la siguiente página y recuerda dejarnos tu comentario. Tal vez seas el próximo en instaurar una nueva moda de selfies.

Belfie

En la mayoría de las selfies, lo más importante es nuestro rostro, pero en una belfie el protagonista es nuestro trasero. Generalmente, suelen tomarse en el gimnasio o la playa.

Kim Kardashian es la reina de las belfies ( butt selfie), pero otras celebridades han seguido la moda. Generalmente, se suele utilizar un espejo y, si quieres parecer perfecta, Photoshop.

Ussie

La ussie es uno de los tipos de sefie más utilizados, ya que en vez de posar sólo, se toma una selfie grupal, en la que uno de los integrantes sujeta la cámara.

La ussie es quizá el tipo de selfie más popular y extendido de todos los que les estamos presentando hoy.

Dronie

Un tipo de selfie mucho más avanzada, ya que si bien cumple con el requisito de ser tomada por nosotros mismos, se utiliza una herramienta tecnológica para obtener una imagen increíble.

En las selfies dronie, la cámara viaja a bordo de un dron y, desde abajo le damos la orden para que se dispare, generalmente utilizando una aplicación para smartphone o el mando del drone. 

Selfeye

Una variación de la selfie, en que la imagen se centra en los ojos, particularmente en e l maquillaje que hemos aplicado a nuestros ojos.

PUBLICIDAD

La selfeye, tiene dos variaciones; mostrar uno o ambos ojos, aunque la primera es más popular.

Shelfie

Los que aman los libros y las selfies, tienen en la shelfie su combinación ideal. Se trata de una auto-imagen en que tiene de fondo un estante con libros.

Una shelfie, está compuesta por tu cara y, un fondo que permita mostrar bien tu extensa colección de libros. No es fácil de tomar, ya que hay que armar un cuadro.

Welfie

¿Te matas todos los días en el gimnasio y tienes un cuerpo admirable? Entonces, nada mejor que tomarte una welfie.

Las welfie, corresponden a selfies que se toman mientras se hace ejercicio, ya sea pesas, aeróbico o yoga y, que exhiben un cuerpo bien tonificado. Estas auto-imágenes, suelen tomarse usando un espejo para lograr aparecer de cuerpo entero.

Ver también: Trucos para tomar las mejores selfies

Como ves, las selfies son bastante más que una foto, ya han pasado a ser un verdadero arte con sus complejidades y calificaciones.

¿Qué tipos de selfies sueles tomarte?