Desde el 2009, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, ha conquistado el Internet con su carismática y muy tierna personalidad.
Yuya compartió una foto de cuando era pequeña y es la bebé más adorable que hemos visto
Originaria de Cuernavaca, México, ha crecido junto con las redes sociales. Después de una década compartiendo su vida en tutoriales, divertidas Instagram stories, tweets e increíbles fotos, muchos de sus followers pueden decir que conocen gran parte de quién es Yuya.
Sin embargo, más allá de esos 10 años donde las redes sociales nos han acercado a la guapa mexicana, Yuya se las ingenia para continuar sorprendiendo a sus followers con cada nuevo proyecto, video e incluso foto.
En esta ocasión, la youtuber nos invitó a un viaje al pasado con una tierna fotografía que nos provoca decir "Awwww". Además, nos reconforta saber que la experta en belleza también tuvo su etapa con el clásico corte de honguito, que caracterizó el peinado de muchos durante la infancia.
Yuya tituló su foto como «Días antiguos» y obviamente hizo alusión a su corte con un emoji de hongo.
«Días antiguos. #?»
Esta fotografía es el segundo mejor throwback que la influencer mexicana nos regala en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, de los dos imágenes, esta nueva foto es donde la podemos ver más bebé.
El otro throwback lo publicó en 2017 y nos enterneció con una divertida fotografía de sus vacaciones. Bikini, una sonrisa pilla –de la cual su papá no era tan fan– y una pancita adorable hacen que esta imagen sea de nuestras favoritas.
Con el paso de los años, Yuya se despidió de su cabello súper corto y la melena larga caracterizó su apariencia. No obstante, una que otra vez nos sorprende con radicales cortes.
Eso sí, hasta el momento la youtuber aún no ha regresado al corte de honguito. Lo más cercano que le hemos visto a su adorable look de bebé es el fleco que lució justo cuando cumplió 26 años.
En cambio, lo que sí ha permanecido desde chiquitita son sus hermosos y enormes ojos, contorneados con sus bellas pestañas.
Años después, la mirada penetrante de la influencer mexicana continúa siendo uno de sus más grandes atractivos.
También te puede interesar:










