Ryan Reynolds le hizo una broma a Blake Lively mientras daba a luz y casi lo apuñala con los ojos

En la lista de personas con cero paciencia, el primer lugar está ocupado por las mujeres en labor de parto. Quien está a punto de dar a luz, no tiene ganas de escuchar historias, ni de reírse de chistes malos, ni de nada. Pero igual no nos sorprende demasiado que eso no detuviera a Ryan Reynolds de molestar a Blake Lively mientras ella se encontraba en el hospital.

PUBLICIDAD

La versión de Ryan la escuchamos en 2016, cuando el actor contó en Late Night with Seth Meyers cómo fue el nacimiento de su primera hija. Ryan pensó que sería agradable amenizar el ambiente con un poco de música, pero su elección hizo que Blake se enfureciera con él. En palabras de su esposo: «fue como si unos cuchillos le salieran de los ojos».

La canción fue "Let's Get It On" de Marvin Gaye. Porque, claro, nada mejor que parir mientras te dedican una melodía acerca de una noche de pasión . ¿Para conmemorar el inicio del embarazo, tal vez?

Ryan Reynolds platicó que Blake lanzó bromas durante todo el proceso, pero que probablemente su chiste la agarró a media contracción y por eso todo fue menos divertido.

En una entrevista reciente con Michael Kors, Blake Lively contó otro detalle acerca de esta anécdota. Además de confirmar que, en efecto, Ryan la trolleó incluso durante el parto, la actriz dijo que su doctor se rió tanto de la selección musical que hasta tuvieron miedo de que tirara a la bebé.

Vamos a dejar aquí la canción de Marvin Gaye, nada más para que la escuches e imagines lo ridículo de la situación.

Seguro te interesará: