null: nullpx
Coronavirus

Ryan Reynolds está molesto y se burló de la actitud de algunos famosos ante el coronavirus

Publicado 25 Mar 2020 – 03:24 PM EDT | Actualizado 25 Mar 2020 – 03:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ryan Reynolds destaca entre las celebridades gracias a su humor ácido y su ingeniosa personalidad.

Además, el ha sido un ejemplo a seguir durante la pandemia del coronavirus, pues ha ayudado a los más necesitados. El actor también usó su tiempo libre para hacer una parodia donde se burla de otros famosos.

Muchas estrellas han sido criticadas por sus acciones durante la crisis del COVID-19. Por ejemplo, hace algunos días figuras como Gal Gadot, Jamie Dornan y Will Ferrell protagonizaron un video donde se unieron para cantar 'Imagine' de John Lennon y darle una pizca de esperanza al mundo.

«Gal Gadot, Jamie Dornan, Natalie Portman, Zoe Kravitz, Sia, Lynda Carter, Amy Adams, Mark Ruffalo, Ashley Benson y muchos otros famosos cantan 'Imagine', en estos tiempos críticos».

Sin embargo, su obra generó la respuesta contraria y los volvió objeto de burlas, críticas y memes.

El público declaró que aunque sus intenciones hayan sido buenas, esto no aporta nada a la emergencia, y que lo más útil sería que contribuyeran económicamente para atender a los enfermos o para que las personas de bajos recursos pudieran cubrir sus necesidades.

Parece ser que Ryan Reynolds tiene una opinión similar a la de la audiencia y, para demostrarlo, compartió un divertido video donde se mofa de los famosos en general.

«Otro importante mensaje de una importante celebridad. Difundamos el mensaje, no el virus. Nomino a Steven Page, Terry Reynolds y Seth Rogen».

Esto fue lo que dijo en su mensaje:

«Gracias, primer ministro, Trudeau. Tenemos que luchar juntos para disminuir la curva de coronavirus y vencer el COVID-19. Creo que en tiempos de crisis, debemos contar más que nunca con nuestros famosos. Ellos son los que nos harán salir adelante. Claro, después de los trabajadores de la salud, los servicios de emergencia, personas que trabajan en servicios de asistencia, jugadores de ping-pong, maniquíes... ellos son geniales, amigos imaginarios, y otros 400 tipos de personas. Gente, quédense en casa, practiquen el distanciamiento social, laven sus manos, superaremos esto juntos».

Ryan dio este mensaje luego de que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, pidiera el apoyo de famosos canadienses para difundir la importancia de permanecer en casa mientras continúa la pandemia de coronavirus.

Aunque el protagonista de Deapool siguió las indicaciones, no dudó en imprimirle su estilo al mensaje para hacer reír a sus fans y, a la vez, dejar en claro que los famosos no son las figuras más relevantes en este momento, sino que la última palabra la deben tener los profesionales de la salud.

Así, Ryan Reynolds manifiesta que dará su mayor apoyo en esta crisis, pero que no respalda el actuar de algunos de sus compañeros.

¿Qué opinas de su mensaje?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte