En los últimos días han cobrado más fuerza los rumores sobre la posible separación de una de las parejas que se perfilaban como más sólidas de Hollywood: la de la actriz, cantante, bailarina, empresaria y diseñadora de modas Jennifer López y su marido, el cantante Marc Anthony.
Rumores de divorcio para Jennifer López

Los mismos tendrían como origen el regreso a la televisión norteamericana de la estrella, que supuso la instalación de una grave crisis y continuas peleas desde que la actriz participa como jurado en "American Idol" y que de no resolverse podrían acabar en divorcio.
También se habla de intolerancia por parte del cantante portorriqueño porque no puede estar demasiado tiempo en un mismo lugar, en este caso Los Angeles, ciudad en la que se encuentran los estudios de "American Idol"
Al parecer los problemas de esta pareja no acabarían ahí, pues el cantante tendría deudas con el estado de Nueva York por 2,5 millones de euros. A esto, Jennifer pidió explicaciones al respecto a su marido y la respuesta habría sido una gira más cargada de conciertos.
La pareja se casó el 5 de junio de 2004 en la lujosa mansión que tiene Jennifer en Miami, y son padres de los gemelos Emme Marbiel y Maximilian David, nacidos el 22 de febrero de 2008. Son los primeros hijos de López, mientras que Marc ya tiene 3 hijos de relaciones anteriores.








