Que Ali Lohan no admita que se ha operado absolutamente toda y que diga que sus cambios son producto de su crecimiento es una total tomadura de pelo. Las imágenes hablan por sí solas y la excusa del pasaje de la niñez a la adolescencia no se puede usar en este caso porque los cambios son tan drásticos y radicales que tienen que tomarnos por tontos para que creamos tal versión.
Rumores de cirugía para Ali Lohan


Si bien siempre se notó que Ali no poseía la belleza de su hermana, lentamente se fue haciendo un camino en el mundo del espectáculo y de la moda y se instaló como una figura relativamente famosa y bonita por su rostro natural.
Todo parecía venir bien hasta que nos enteramos de su incursión como modelo en el mundo de las altas pasarelas de la mano de la agencia Next. Este nuevo trabajo parece haberla metido en el vertiginoso mundo del modelaje en el que la imagen lo es todo y muchas chicas hacen lo que sea por triunfar.
Los rumores de cirugía son cada vez más fuertes en torno a Ali Lohan y no es para menos porque las fotografías del antes y el después hablan por si solas.
El cambio que se observa en su imagen es tan drástico que a pesar de que se intente no se puede ocultar en la excusa del crecimiento. Los párpados, pómulos, la nariz, los labios, absolutamente todo se ve distinto en su rostro y lo cierto es que si no tuviéramos la imagen del antes no la reconoceríamos.
Los representantes de la joven celebridad, a pesar de las claras evidencias, se dedican a desmentir con fuerza estos rumores:
"Ali nunca se ha hecho ningún tipo de cirugía plástica en su vida, ni tampoco lo ha considerado. Su éxito como modelo se encuentra en su belleza natural y no tiene ningún interés en cambiar eso. Durante los últimos dos años, ha pasado por una etapa de crecimiento normal en una adolescente y eso la ha vuelto más alta y delgada y también ha modificado su rostro. Todas cosas normales en los niños que alcanzan la adolescencia".
Lo cierto es que no hay manera de ocultar lo inocultable, sobre todo a los 17 años. Ningún ser humano normal cambia de rostro por crecer. A pesar de los años los rasgos suelen mantenerse y en el caso de Ali parece que se hubiera hecho un transplante de cara. Si bien es cierto que hay cambios en la adolescencia, ninguno es tan drástico como el que quieren hacernos creer.
Claramente el mundo del modelaje sumerge a jóvenes chicas con ilusiones en un ámbito poco saludable. Allí el aspecto lo es todo y la lucha por triunfar y sobresalir genera este tipo de cambios que no son para nada un buen ejemplo.
¿Qué creen ustedes? ¿De veras son cambios producto del crecimiento o Ali Lohan es una de las jóvenes con más cirugías de los últimos tiempos?