La hermana de Lindsay Lohan lanza su carrera como modelo

Hasta hace poco Ali Lohan era una modelo más que buscaba su lugar y que trabajaba básicamente posando para las líneas de ropa de su polémica hermana Linsday Lohan

PUBLICIDAD

La novedad al día de hoy es que esta joven de 17 años acaba de firmar un contrato con una de las agencias de modelos más importantes del mundo: La agencia Next, encargada de representar, entre otras figuras, a las archi famosas modelos Miranda Kerr y Milla Jovovich.

Lo curioso de su caso es que hablamos de una chica que creció a la sombra de su hermana y que entró a los medios a raíz de su parentezco. Parece ser que ahora apunta a un futuro serio en el mundo del modelaje pero el hecho de que no es poseedora de una belleza deslumbrante ni mucho menos nos hace sospechar de los motivos de su contratación.

Si bien se ha expresado claramente en contra de seguir los pasos de su hermana en la actuación, su nombre es una clara carga para la chica, quien no escapa de los productores y de los oportunistas que ven en su apellido un signo de pesos y una chance de crear un nuevo producto con esta joven.

Veremos si esta incorporación a Next es verdaderamente un intento serio de ingresar al mundo de la moda o es un llamado de atención al público para posicionar su nombre y crear luego con ella una nueva joven celebridad de esas que surgen esporádicamente y que son usadas por la industria hasta que terminan por desgastarse y ser tratadas como desechos.

Por su parte Ali está feliz con su nueva carrera y dispuesta a dar todo de su parte. Esperemos que su corta edad le permita discernir que dar y que no dar para que no termine tan mal como su hermana.

Aquí les dejamos una imagen actual de Ali para que opinen en torno a su belleza (?).

Relacionados: