La hermana de la actriz Lindsay Lohan, la pequeña Ali Lohan, se encuentra en la polémica. Y es que a sus solo 14 años muchos medios especulan con que ya ha pasado varias veces por el quirófano. Unos retoques en la cara y una delantera sorpresiva dan que hablar.
Lindsay Lohan defiende a su hermana de rumores

Lindsay salió a responder los comentarios en su web personal luego de que dos fotógrafos le preguntaran acerca de las cirugías de su hermana. "Me hizo sentir mal del estómago. Mi respuesta simplemente fue "¿Realmente me estás preguntando eso? Ella solo tiene 14 años, y tu eres un pedofílico"".
Ella continuó escribiendo, "Lo que trato de decir es que crecí con una hermosa familia apoyándome. Claro que tenemos altibajos, lo normal, pero mi madre nos enseñó a ser agradecidas con lo que nos han dado. Ella nunca alentaría o permitiría que una chica de 14 años alterara su cuerpo".
"Yo no estoy juzgando a la gente que lo hace, pero no es algo que mi familia considera necesario hacer, especialmente cuando una no está aún plenamente desarrollada".
Lo cierto es que la imagen de Ali Lohan, quien sigue los pasos de su hermana mayor como cantante, ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Sus labios se han engrosado, su delantera aumentado, y su nariz ha sufrido algún otro cambio... Cada uno cree lo que quiere.
Vía | Usmagazine









