Rommel Pacheco es tan atractivo como talentoso y estas fotos merecen una medalla olímpica

Rommel Pacheco es uno de los deportistas que no decepcionan al representar a México en el extranjero. En la Serie Mundial de Clavados de 2019, el atleta junto con Jahir Ocampo lograron llevarse su segunda medalla de plata. Ahora se prepara para los Juegos Olímpicos de 2020, y en el camino también nos recordó el otro motivo —además del talento— por el cual nos gusta verlo competir.

Con su foto en Instagram para desearle a sus seguidores un feliz San Valentín, provocó más de 40 mil suspiros.

Por eso en Navidad incluso bromeó con sacar su propio calendario. Al parecer no sucedió, pero no era una propuesta despreciable.

Si Rommel no se dedicara a los clavados, podría haberse convertido en modelo. A esta foto nada más le falta el logo de Calvin Klein.

Eso sí, si no se cuida, su perro Chuvi podría robarle el trabajo con esa actitud que enamora.

Con tres medallas de oro y otras tres de plata en los Juegos Panamericanos desde 2003, Rommel no tiene intenciones de detener pronto su vuelo.

Este deportista también es parte del Ejército mexicano. Mira cómo luce con su uniforme; casi parece una persona diferente.

Obviamente no podíamos olvidar sus presentaciones en televisión. Muchos conocimos más de él como persona durante su participación en Mira quién baila.

Y también en Exatlón, en donde vimos su excelente condición física en acción.

Para terminar, la foto más tierna de todas, junto a su fan #1: su mamá.

Te invitamos a leer:

PUBLICIDAD