Luego de que Robert Pattinson y FKA Twigs anunciaran sus futuros planes de boda en el pasado mes de abril, poco se supo sobre ellos.
¿Robert Pattinson y FKA Twigs cancelaron su compromiso?

Por:Univision
Ahora, tras varios días de no ser capturados por los paparazzis, no solo se rumorea que cancelaron su compromiso, sino que también terminaron su relación.

Imagen Getty Images
Afortunadamente, a pesar de la información que esparcieron las malas lenguas, medios estadounidenses aseguran que su "paso por el altar", todavía está en camino.
Rob y Tahliah (FKA) han tenido algunos desafíos debido a sus agendas ocupadas. Pero ellos no han cancelado la boda. Para nada. -Dijo un informante a HollywoodLife-
Ahora mismo no está en el tope de su lista de prioridades y ninguno de ellos está apresurado por caminar hacia el altar. Los dos están ocupados con las obligaciones de sus carreras y cuando ellos den el ‘Sí’, será cuando los dos tengan el tiempo.
Los dos están emocionados por su luna de miel, y siempre es un tema de conversación los posibles lugares exóticos que podrían visitar, desde las Maldivas hasta la remota y romántica isla Honshu en Japón.
Así que, ¡lo siento chicas! Rob sigue sin estar disponible... :/
Relacionados:









