Rihanna y su nuevo tatuaje

Rihanna sin dudas que es una de las cantantes más bellas de estos últimos tiempos. Con tan solo 23 años ha recorrido un camino en el terreno de la música que es realmente significativo. Si bien ella siempre se muestra fiel a un estilo que intenta aproximarse a lo glamoroso, pocas veces lo consigue, llevándose así el título de la peor vestida en varios eventos.

PUBLICIDAD

Pero hay otra devoción que muestra Rihanna, los tatuajes. Esta joven mujer ya cuenta con unos 14 o 15 tatuajes, contando su nueva adquisición. Esta se trata de un tatuaje en sus nudillos que profesa "thug life", una letra en cada dedo. Lo curioso es el tipo de letra y el color rosa pálido que ha elegido para imprimir su nuevo pensamiento.

Significado

Es muy común en la cantante buscar tatuajes que marquen una forma de vivir o recuerden a alguien. En este caso, la frase elegida es en honor al conocido rapero Tupac quien portaba la mismas palabras en la zona de su estómago. Cabe destacar que el artista hizo una gran historia en el mundo del rap hasta que fue asesinado en 1996 por cuatro balas que alcanzaron su cuerpo durante una matanza.

Fotos de la escena

Fiel a su juventud, mantuvo en vilo a todos sus seguidores de Twitter a quienes le iba actualizando todo lo que pasaba en su cuerpo. Pese a que "thug life" fue el único tatuaje que mostró, hay otra foto en la que aparece de espaldas sobre una camilla mientras su tatuador se muestra concentrado en el sector de la espalda baja. ¿Será que tiene otra sorpresa para revelar?

¿Has visto la foto? Seguramente te sorprendió lo mismo que a mi. ¿Cómo rayos puede estar bebiendo cerveza mientras está siento tatuada? ¿Acaso eso no es incorrecto y está prohibido? Al parecer las reglas no son las mejores amigas de Rihanna.

El tatuador Marc Mahoney fue el encargado de decorar la piel de la compositora que se encuentra descansando y disfrutando de sus vacaciones. Aunque esto no la mantiene alejada de los "escándalos", hace unos días fue fotografiada sobre una tabla de surf en Barbados fumando una sustancia bastante sospechosa.

Con sus rizos al natural y una trendy falda negra hizo asistió a su última sesión. ¿Será que está pensando en más diseños para su cuerpo? Tranquila, amiga, creo que ya has llegado a tu límite. ¡Está yendo sobre los pasos de Dita Von Teese!