En cuestión de "cerrar ciclos", sin duda hay personas que lo manejan mejor que otras. Si comparamos a Lupillo Rivera y a Rihanna en este contexto, sin duda la intérprete de Umbrella se lleva el premio por la discreta eliminación de uno de sus tatuajes.
Rihanna hizo un 'Lupillo', pero como debe ser: el tatuaje de Drake ahora está extinto


Y es que en lugar de hacerse un "garabato" marcado, Rihanna decidió remover con láser el tatuaje de tiburón que tenía en el tobillo izquierdo, ¿lo recuerdas?
Ese pequeño trazo correspondió a la etapa en la que RiRi salía con el rapero Drake. La historia tras el tiburón, era ambos compartían uno igual en conmemoración a su primera cita, sólo que Drake se lo puso en el brazo izquierdo.
En años anteriores, el romance entre Rihanna y Drake, nació gracias a una visita que ambos realizaron al Acuario de Toronto. Sin embargo, aquellos días quedaron muy atrás, hoy día, RiRi sale con el célebre A$AP Rocky, y hasta se habla de una posible boda cercana.
Rihanna covered her shark tattoo. pic.twitter.com/Dysy3tjGIs
— ️𝖗𝖎𝖍𝖆𝖓𝖓𝖆 (@supremenavi) June 24, 2021
Tras una serie de filtraciones en redes sociales y unas cuantas poses de la cantante en sus fotos, es evidente que el tiburón ya no está, así que Drake es sólo pasado.
Aunque RiRi y Drake iniciaron su relación en el año 2016, todavía es un misterio cuándo terminó de forma concreta, en especial, porque él daba comprometidas muestras de cariño a ella en cada oportunidad.

Por su parte, Rihanna declaró a mediados del 2018, que su ruptura con Drake era definitiva:
«Ahora no tenemos amistad, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es»
Por otra parte, Drake también siguió adelante: actualmente no tiene ninguna relación amorosa, pero se dedica al 100 % a la crianza de su hijo Adonis, fruto de su noviazgo previo con la actriz Sophie Brussaux.
Y tú, ¿cuál crees que sea la mejor forma de manejar un tatuaje dedicado a un ex? ¡Dinos tu mejor alternativa en los comentarios!
Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:








