null: nullpx
Animales

Rihanna es una gran aliada de los animales y su último premio lo demuestra

Publicado 12 Abr 2020 – 01:00 PM EDT | Actualizado 12 Abr 2020 – 01:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Rihanna  recibió un gran premio por parte de PETA por crear productos libres de crueldad animal.

Rihanna no domina el mundo, porque sería muy complicado ser cantante, diseñadora, empresaria y presidente (o emperatriz) de cientos de países.

Pero no hay duda que la artista sigue cautivando debido a sus grandes contribuciones con la sociedad.

Recientemente recibió un importante galardón gracias a su participación en el mejoramiento de las oportunidades para personas de color en Estados Unidos y el mundo.

Desde 2012 dirige la Fundación Clara Lionel, organización sin fines de lucro que busca crear programas de respuesta a emergencia alrededor del mundo.

Mediante esta institución apoya en los momentos de más necesidad, como con la actual pandemia por el COVID-19 que afecta tan severamente al mundo.

Rihanna donó 5 millones de dólares que ayudarán a distintos grupos a luchar contra la rápida propagación del coronavirus.

Ahora, gracias a sus acciones contra el maltrato animal la artista se ha ganado el reconocimiento de una de las más importantes instituciones en el mundo.

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales ( PETA) le otorgó a Rihanna el premio Compassion in Fashion Award (Compasión en la moda).

El reconocimiento se debe a que una de las más recientes colecciones de su línea Fenty está libre de cuero, lo que representa una de las pocas realmente libres de maltrato animal.

PETA compartió el reconocimiento hacia la artista vía su página web y redes sociales.

En su sitio oficial agregaron una imagen con el agradecimiento a la cantante:

«PETA reconoce y agradece a Rihanna por crear su nuevo colección FENTY completamente libre de cuero, mostrando ropa que es chic, vegana y libre de crueldad animal, que es tanto amigable con los animales como mejor para el planeta»

En Twitter promovieron un mensaje en pro de la moda vegana con la contribución de la cantante.

«Ella prueba que la #ModaVegana te puede hacer brillar como un diamante. PETA galardona a Rihanna con el premio Compasión en la Moda, por su asombrosa colección FENTY libre de cuero».

¡Bien por Rihanna!

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte