Ricky Martin volvió a salir del closet. A unos meses de haber confesado su homosexualidad, ahora se animó a hablar de su primera relación con un hombre y la verdad que no fue cualquier relación. El primer amor gay de Ricky Martin fue un flechazo fulminante a primera vista cuando él tenía 22 años.
Ricky Martin confesó su primer amor gay

Todo ocurrió a fines de 1993, cuando el cantante se presentó en una estación de radio para dar una entrevista y quedó impactado con su entrevistador, al que describió como un “tipo muy guapo que tenía algo muy especial”. Ricky Martin intercambió miradas cómplices con él durante toda la entrevista y confirmó que el entrevistador (del cual no quiso dar el nombre) también sentía lo mismo. Cuando se apagaron los micrófonos, intercambiaron sus teléfonos y quedaron en verse en el hotel donde estaba Ricky.
Así fue que comenzó la primera historia de amor gay de Ricky Martin. “Desde el instante en que nos vimos fue un encontronazo de almas (…) Apenas abrí la puerta del estudio, me encontré de frente con la mirada más hermosa que jamás haya visto”, dijo Ricky.
El cantante también contó que estaba dispuesto a dejar todo, hasta su carrera, por esta relación e irse a vivir juntos a algún lado, donde fuera. Pero el entrevistador no se lo permitió porque Ricky recién estaba comenzando su fama y no quería ser el responsable de su decisión. Así fue que el romance de Ricky Martin llegó a su fin.
La historia del primer novio de Ricky Martin está plasmada con lujo de detalles en Yo, su autobiografía en la que también cuenta todo lo que tuvo que pasar para finalmente asumir su homosexualidad frente a su familia y el mundo entero.








