Hay películas que sin duda marcaron nuestra infancia, ya sea por la historia o por los personajes que conquistaron hasta al corazón más duro.
¿Recuerdas a Matilda? La actriz cumplió 33 años y ha cambiado muchísimo


Este es el caso de Matilda, cinta estrenada en 1996, cuya trama se centra en la vida de una niña encantadora que tiene que soportar los malos tratos de sus padres.

Con el tiempo, la pequeña desarrolla habilidades mentales que usa para sobrellevar a su familia y, de paso, a la abusiva directora de su escuela, la señorita Tronchatoro.

A pesar de que este filme fue un gran éxito dentro del séptimo arte, la actriz Mara Wilson, quien le dio vida Matilda, decidió alejarse de los reflectores. ¿Sabes qué fue de ella?
Mara Wilson, la actriz de Matilda
Desde muy pequeña, Wilson comenzó a interesarse en la actuación, pues con tan sólo cinco años debutó en el cine con la cinta Papá por siempre, junto a Robin Williams.
Un año después apareció en la película Milagro en la calle 34 y tuvo un papel recurrente en la serie Melrose Place.

Pero fue en Matilda en donde alcanzó el éxito y la fama, y conquistó algunos reconocimientos como el premio ShoWest Award.
A pesar de tener un futuro prometedor, Mara decidió renunciar a su carrera frente a las cámaras, para tener una vida de bajo perfil.
La joven se dio cuenta que la actuación no era lo que le apasionaba y le dio un giro inesperado a su vida: se graduó en la Academia de Artes Idyllwild como escritora.
Además de su pasión por las letras, es entusiasta de las causas benéficas. En 2015 participó en una campaña para Project UROK, organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños con problemas de salud mental.
En 2016 Wilson presentó un libro de memorias llamado ¿Dónde estoy ahora?: Historias verdaderas de la fama accidental en la infancia.
En él relata los miedos e inseguridades que tenía cuando era una niña y algunas situaciones complejas que vivió siendo una actriz.
A pesar de que prefiere estar lejos de los reflectores, se mantiene activa en sus redes sociales, pues constantemente muestra aspectos de su vida.
Hace unos días la ex actriz cumplió 33 años y lo compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde aparece con un pequeño pastel.
«Treinta y tres. ¡Gracias por los deseos de cumpleaños!»
La ocasión hizo que muchos fans recordaran su gran protagónico infantil y nuevamente le insistieron para que vuelva a los sets de grabación.
Sin embargo, Mara prefiere dedicarse por completo a su carrera como escritora.
¿Qué te pareció su cambio? Aunque pasen los años siempre recordaremos a la dulce e inteligente Matilda.
No te vayas sin leer lo siguiente:









