null: nullpx
Curiosidades de Famosos

¿Recuerdas a 'la niña confundida' del meme? 6 años después ha cambiado mucho

Publicado 10 Ago 2020 – 04:53 PM EDT | Actualizado 10 Ago 2020 – 04:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los memes se convirtieron en una vía de comunicación en Internet, especialmente en las redes sociales. Estos complementan la interacción entre usuarios y la hacen más dinámica y divertida.

Gracias a los memes surgieron diversas estrellas que los protagonizaron, entre ellas está Chloe Clem, la niña que se hizo famosa por su reacción de confusión. ¿Qué ha sido de ella desde entonces?

La historia de cómo Chloe se convirtió en un meme

Evidentemente, la intención de los padres de la pequeña no era que su hija alcanzara la fama internacional, pero la naturalidad de sus expresiones hizo que conquistara a los internautas.

Todo comenzó cuando su mamá publicó un video en YouTube donde la sorprendió a ella y a su hermana Lily, pues tras hacerles creer que irían a la escuela, les confiesa que en realidad visitarán Disneyland.

El clip se hizo viral por la reacción de la niña mayor, quien no pudo contener las lágrimas tras emocionarse con la noticia. Pero la pequeña Chloe también llamó la atención con su expresión facial, pues parecía no comprender muy bien lo que estaba pasando.

Gracias a eso, su rostro comenzó a hacerse recurrente en memes de Facebook y otras plataformas. Han pasado años desde ese especial momento y el video cuenta con casi 20 millones de reproducciones.

¿Qué ha pasado con Chloe?

Lejos de que esto se volviera un problema para la niña, la ayudó a catapultarse a la fama y a convertirse en una exitosa influencer. En la actualidad, tiene más de 600 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Chloe cumplirá 10 años el próximo mes de noviembre y sigue conquistando las redes sociales con su tierno rostro y su preciosa sonrisa. En su cuenta, comparte fotos de su día a día, a lado de su familia.

Su hermana Lily también es bastante popular en Internet, ella ya es una adolescente y disfruta de modelar ante la cámara y hacer videos para Tik Tok.

La familia Clem jamás imaginó que ese video llevaría a sus hijas a la fama, pero disfrutan al máximo de la experiencia.

Todo indica que Chloe seguirá siendo uno de los rostros más reconocidos de Internet.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte