¿Recuerdas a la hija de Samwise en El señor de los anillos? Mira cómo luce 17 años después

El cine y la televisión nos han regalado momentos increíbles, en donde actores que pertenecen a la misma familia han trabajado en conjunto.

PUBLICIDAD

Algunas de esas escenas son memorables porque incluso son un espejo de su realidad.

Ese fue el caso del actor Sean Astin, quien tuvo la fortuna de actuar con su hija Alexandra.

Fue durante El retorno del Rey, la última entrega de la trilogía de El señor de los anillos, donde se puede ver a la primogénita de Astin interpretando a su hija de ficción: Elanor Gamyi.

En la escena, la pequeña corre a abrazar a Sam cuando éste regresa de decir adiós a Frodo, Bilbo y Gandalf en los Puertos Grises.

Han pasado 17 años de esa escena y la que era la pequeña Elanor ahora luce muy diferente. ¿Sabes qué fue de ella?

¿Qué fue de la hija de Sam Gamyi?

Alexandra Louis Astin nació en noviembre de 1996 y es fruto del matrimonio del actor y Christine Astin.

Influenciada por el trabajo de sus padres dentro del medio artístico, desde pequeña tuvo interés por la actuación y decidió seguir su sueño.

Después de su aparición en la tercera entrega de El señor de los anillos continuó actuando, pero ahora arriba de los escenarios en obras teatrales de California.

Con el tiempo tuvo la oportunidad de aparecer en otras cintas como Bad Kids of Crestview Academy —nuevamente junto a su padre— y Apocalypse Society.

La joven encontró el equilibrio perfecto entre su educación y su pasión por las artes. Recientemente se graduó de la carrera de Teatro, Danza y Medios en la Universidad de Harvard.

Como el orgulloso padre que es, Sean no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram el gran logro de su ‘pequeña’.

Además de tener gran interés por la actuación, la joven se ha desarrollado como directora, compositora, cantante y modelo.

Por si fuera poco, se inspiró en sus papás para ser activista. Ali —como le dicen de cariño—, forma parte de varios proyectos que benefician a miles de familias en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Entre estos programas aparece la alfabetización, donde impulsa a los padres a crear buenos hábitos de lectura en el hogar, además de motivarlos para hacer cambios en su rutina que mejoren su salud.

Alexandra también está muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram constantemente comparte fotografías de su día a día.

Publica contenido relacionado a los viajes que hace, así como de su estilo de vida fitness.

También aprovecha esta red social para compartir las aventuras que pasa junto a su familia, dejando en claro que tiene una excelente relación, en especial con su papá.

En cada una de estas postales se refleja el gran amor y cariño que existe entre padre e hija.

Gracias a sus fotografías podemos ver que, sin duda Ali fue la mejor actriz que pudo haber interpretado a Elanor. ¿Qué opinas?

Quédate a leer: