¿Quiénes estarán invitados a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Uno de los eventos más importantes de 2018 será, sin dudas, la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Por más que intentemos imaginar lo que será, no lograremos ver ni una mínima parte de la realidad. Una de las cosas que más intrigan es la lista de invitados, y ahora podemos tener una idea de quiénes son los privilegiados, ¡Te lo contamos!

PUBLICIDAD

Obviamente, quienes encabezan la lista son la reina Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo. Pero la multitudinaria ceremonia contará con otras figuras. Aún así, serán muchos menos invitados que la boda de Guillermo, celebrada en un lugar con mucha mayor capacidad que la capilla San Jorge, en donde Harry y Meghan lo harán. 

Imagen Getty Images

Dentro de los elegidos por la pareja para acompañarlos en este importante momento, seguramente se encuentren algunos de los excompañeros de Harry en el Ejército, cuando sirvió en una misión a Afganistán. Por su parte, muchos miembros de la realeza internacionales probablemente estén invitados, aunque sea por protocolo. 

Además, la gran amiga de Meghan, Serena Williams, seguramente esté entre las celebridades invitadas, así como  Patrick J. Adams, el compañero de reparto de Markle en la serie Suits

La novedad en la lista de invitados podría estar por el lado de Donald Trump. Como es la primera vez que una estadounidense se une a la familia real británica, existe la posibilidad de que el mandatario de ese país reciba una tarjeta. 

Lo curioso es que la pareja quería invitar a Barak y Michelle Obama, a quienes consideran amigos, en lugar de Trump. Sin embargo, los consejeros del gobierno le suplicaron a la pareja que cambiara de opinión cuando las relaciones de Gran Bretaña con la Casa Blanca de Trump cayeron a su punto más bajo desde su elección el año pasado. 

Imagen Getty Images
PUBLICIDAD

De los confirmados, tenemos al gran Elton John, que suspendió un par de conciertos para quedar libre. Además, era un gran amigo de la princesa Diana, así que no podemos dudar de su asistencia al evento.

En la misma línea musical, existen varios rumores que aseguran que los Foo Fighters tocarán en la boda real, pero por el momento no ha sido confirmado. 

Tendremos que aguardar al  19 de mayo para conocer todos los detalles de la boda de 2018. ¿Quiénes crees que estarán invitados? ¿ Ed Sheraan asistirá? ¡Déjanos tus comentarios!