null: nullpx
Curiosidades de Famosos

¿Quién es la mamá biológica de los hijos de Ricky Martin? Un tuit reveló su identidad

Publicado 9 Jul 2020 – 09:59 AM EDT | Actualizado 9 Jul 2020 – 09:59 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ricky Martin es un orgulloso portavoz de la comunidad LGBTQ+. Hace varios años, el cantante se sinceró con el mundo y reveló que es homosexual, convirtiéndose en una inspiración para muchas personas.

Él ha logrado construir una preciosa familia, y aunque la identidad de la madre biológica de sus hijos no ha sido revelada oficialmente, ya se tiene una pista de quien podría ser.

Al igual que otros famosos, el puertorriqueño recurrió a la fecundación in vitro, así como un vientre alquilado, para la gestación de sus 4 pequeños, a quien cría a lado de su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martin ha declarado muy poco acerca del origen y concepción de sus hijos: los gemelos Valentino y Matteo de 11 años, Lucía de 1 y Renn, que tiene apenas algunos meses de nacido.

No obstante, desde hace tiempo se sabe que una mujer cercana a él fue quien donó sus óvulos voluntariamente, para que el cantante pudiera convertirse en padre.

La identidad de ella ha sido discutida a través de rumores que no han podido ser comprobados. Sin embargo, un reciente suceso podría confirmarla.

Se dice que la modelo e influencer venezolana, Eglantina Zigg, es la madre biológica de los pequeños.

Ella es una amiga cercana del cantante latino y varios fans aseguran que tiene un gran parecido con los niños.

Eglantina y Ricky Martin habían permanecido en silencio ante estas teorías, pero un nuevo gesto de la venezolana dio mucho de qué hablar.

Una usuaria de Twitter expresó que la modelo era la mamá de los hijos del cantante y su tweet logró un gran alcance en la plataforma.

Otra internauta respondió al post con un par de emojis y etiquetó a Zigg, pero lo sorprendente es que ella le dio like. Con esto, los seguidores del boricua creen que su amiga confirmó discretamente la hipótesis.

Tras estas afirmaciones, ninguno de los dos involucrados han emitido declaraciones al respecto, lo que sólo ha hecho que los rumores sigan creciendo.

Tiempo atrás, Ricky Martin aseguró en una entrevista para El País que él no había alquilado un vientre, es decir, no pagó por él, sino que le fue prestado, por lo que se sentía muy agradecido.

«Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo».

Ahora sólo resta esperar una declaración por parte del cantante. Lo que sí está comprobado es que él y Jwan son excelentes padres.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte