¿Qué pasa cuando mezclamos una notebook con una Xbox One?

La respuesta es simple: obtenemos una hermosa consola de última generación, que además es portable. Y si te parecía una pregunta bastante estúpida, seguro cambias de idea cuando veas lo que ha logrado crear Eddie Zarick, un "personalizador profesional" (como a él le gusta llamarse) en cuanto a consolas se refiere.

La innovación puede venir de mano de los fans...

PUBLICIDAD

Uno de los problemas de las noteboooks es la baja capacidad (promedio) que tienen para correr juegos de gama alta, sobre todo por los requerimientos que avanzan con cada generación. Por otro lado, uno de los problemas de las consolas Next-Gen como Xbox One o PlayStation 4 es que si bien podemos trasladarnos con ellas, no siempre tenemos a mano una buena TV.

Gracias a la creatividad e ingenio de Zarick, la " Xbook One" permite disfrutar las bondades de una Xbox One, teniendo un monitor de excelente calidad ya integrado, junto con parlantes que aseguran una genial calidad de sonido. Obviamente, él afirma en el video que el uso de baterías sería injustificado, ya que la potencia de cualquier consola las haría bastante obsoletas, así que la única "desventaja" sería la necesidad de estar conectado a corriente eléctrica... Algo que de todas maneras deberías hacer con tu consola.

Ya no habrá excusa para irnos lejos de casa y no poder jugar nuestros videojuegos favoritos. Ahora es posible gracias a esta magnífica versión portátil, que es a su vez una variante de la Xbook 360 que ya había fabricado Ed años atrás.

Si te lo estás preguntando, estas consolas no son un prototipo, sino que las puedes conseguir mediante comissions. Es decir, si tienes el dinero, Zarick lo puede hacer para ti... Aunque seguro no le faltarán pedidos y los tiempos pueden no ser tan inmediatos, por su fabricación quasi artesanal. Por ejemplo, el precio de las Xbook 360 rondaba los 1000 dólares, así que habrá que ver qué valor tendrán estas flamantes Xbook One.

¿Verdad que se ve bien? Microsoft podría aprender una lección con este invento...