Es cierto que hablamos la última mitad del año hablando de Justin Bieber, pero la realidad es que, en su ausencia, muchos otros han sido merecedores de los renombrados galardones. Por si te da curiosidad saber quiénes son los aspirantes, acá te dejamos una lista con algunos artistas que se merecen más el título a Mejor Artista Masculino del año:
¿Qué otros artistas merecen ganar el premio Mejor Artista Masculino que no sea Justin Bieber?

1. Diplo
Así como Kanye se adueña del 2014, Diplo hace lo mismo en el 2015. Gran parte de las canciones que hemos tarareado y bailado todo el año sin parar, han venido de su tutela, tales como Where Are Ü Now con Jack Ü y Lean On con Major Lazer. Además, es pieza clave en traer a JB de regreso a la fama, después de que, por meses, era odiado por su errático comportamiento.
2. The Weeknd
La gran revelación del año, Abel Tesfaye, no va a detenerse hasta que todo el mundo esté tarareando sus pegajosas canciones. Con un estilo similar al del ya difunto Rey del Pop, y una actitud de chico malo que parece fascinar, The Weeknd tiene todo lo necesario para llevarse ese premio y unos cuantos más.
3. Fetty Wap
Fetty Wap es el rapero que escuchas todo el año sin darte cuenta, el que se cola y se instala en las radios a nivel mundial. Aunque, para los que no lo conocían, parece ser tan solo un one hit wonder Wap, apadrinado por Kanye West que, sin duda, ha llegado para quedarse.
4. Sam Smith
Una parte importante de Internet maneja la descabellada teoría que Sam Smith no es más que Adele disfrazada de hombre, y aunque nos riamos, es cierto que tiene la misma voz desgarradora y llena de sentimiento que hicieron tan famosa a la londinense. Pero no, Smith brilla con luz propia y su nueva colaboración con Disclosure, sólo ha hecho que lo admiremos aún más.
5. Drake
Con baile gracioso de papá o no, Drake es uno de los raperos más reconocidos en la actualidad. Con uno sino 2 lanzamientos este año, If You're Reading This It's Too Late y What a Time To Be Alive en conjunto con Future, Drake se ha dedicado a trabajar durante este 2015, y vaya que le ha dado frutos.
6. Justin Timberlake
No pretendamos ahora que Bieber es EL Justin cuando, aún, todos sabemos que el único y verdadero es JT. Timberlake, quien no solo es un cantante de primera, también es un bailarín increíble, un gran presentador y un prestigioso actor que ha participado varias veces en películas reconocidas por la Academia. Timberlake es lo más cercano a ser el Rey del Pop y, para muchos, un semi-dios que ha pasado por Hollywood en un tiempo, y el premio a Mejor Artista Masculino siempre ha sido suyo.
7. Frank Ocean
Porque aunque tenemos unos 3 años esperando por su nuevo disco, seguimos creyendo en su promesa de que verá la luz antes del 2016 –que incluirá, además, la publicación de su propia revista– y estamos seguros de que, en definitiva, superará a Justin Bieber con creces cuando finalmente suceda.









