Formar parte de la realeza implica seguir ciertas reglas y dejar algunas cosas de lado. Las personas que se unen a ese círculo están siempre presentes en la vida pública, en eventos y fiestas, y además dejan sus trabajos anteriores. Esto sucede si no creciste en un palacio, pero te casaste con un príncipe y debes cambiar tus costumbres. Es el caso de Kate Middleton, la esposa de William. Esto no significa que en su tiempo libre no tenga algunos hobbies interesantes, ¿sabes cuál, por ejemplo?
¿Qué hace Kate Middleton en su tiempo libre (si es que lo tiene)?

Antes de volverse la Duquesa de Cambridge, la chica había pensado en optar por la fotografía como profesión. Durante algún tiempo usó su conocimiento en la materia para trabajar en el negocio familiar, la empresa de fiestas Party Pieces. Luego tuvo que dejarlo, pero siguió tomando fotografías a sus seres queridos.
Por ejemplo…

Se ha revelado que algunas de las fotos que hemos visto en las redes fueron tomadas por ella. Por ejemplo, la primera fotografía pública de la princesa Charlotte y el primer día de escuela del príncipe George.
Pero sus conocimientos van mucho más allá de la fotografía hogareña. La Sociedad Real de Fotografía le concedió una membresía vitalicia por sus logros. El problema es que debido al protocolo de la realeza, no mucho de su trabajo puede ver la luz, aunque sabemos que debe tener cientos de fotografías artísticas en su archivo personal.
¿Qué te parecen las fotografías de Kate Middleton?








