La telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea envolvió al público latino y se posicionó como una de las producciones televisivas favoritas de los últimos tiempos.
¿Qué fue de Marcela Valencia luego de 'Yo soy Betty, la fea'? A sus 53 años luce fantástica

El melodrama fue tan exitoso, que alcanzó la fama internacional y tuvo una gran cantidad de adaptaciones en diversos países.

Esto fue gracias a que la trama se robó el corazón de los televidentes y los personajes dejaron huella en varias generaciones.
Aunque la protagonista rompió con los estereotipos de belleza dentro de la pantalla chica y logró cautivar al público, hay otro personaje que también se ganó un lugar en la historia de la TV.

Se trata de Marcela Valencia, la antagonista de la telenovela, quien estaba comprometida con Armando Mendoza. Sin embargo, él se enamoró de su secretaria Beatriz Pinzón.
Este papel fue interpretado por la actriz Natalia Ramírez, quien se convirtió en la villana por su forma de tratar a Betty, pero también hubo momentos en donde los televidentes se conmovieron por los rechazos que sufría por parte de su futuro esposo.

A 20 años del estreno de la exitosa telenovela, nos preguntamos qué fue de ella y cómo se ve ahora.
Natalia Ramírez conquistó el éxito con su papel como Marcela, personaje que le abrió las puertas en otras producciones televisivas.
Su talento y belleza la llevaron a protagonizar melodramas como Mi pequeña mamá, Dr. Amor, Al filo de la ley, Amor a palos y más.
Además, tuvo participaciones especiales en Solterita y a la orden, Negrita consentida, Venganza y La ley del corazón 2.
A pesar de tener en su trayectoria grandes producciones, Yo soy Betty, la fea fue la clave para que pudiera alcanzar la popularidad de la que goza hoy en día.
El proyecto fue tan importante para Natalia, que 2017 reunió a varios de sus ex compañeros de elenco para realizar una obra de teatro inspirada en la historia de Betty.
El último protagónico que tuvo fue en el melodrama Las Vegas, en donde le dio vida a María Verónica Bolaños.
Dos años después, en 2019, reapareció en la pantalla chica con Enfermeras, una telenovela de drama médico en donde tuvo algunas apariciones especiales.
Actualmente, la actriz se mantiene activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, en donde está por alcanzar el medio millón de seguidores.
En su perfil comparte fotografías de su estilo de vida, así como de algunos proyectos profesionales.
A sus 53 años, podemos notar que el paso del tiempo no le hace cosquillas y sigue luciendo igual de bella como en aquellos días de grabaciones en Yo soy Betty, la fea.
Ramírez está casada con Ricky Díaz, y como fruto de su relación tuvieron a su hija Gabriela, joven que está estudiando la universidad en Reino Unido.
A pesar de que la famosa prefiere mantener su vida personal en privado, ha dejado ver que tiene una relación muy cercana con su hija.
No queda duda de que entre más crece su pequeña, se parece cada vez más a su hermosa mamá.
Su belleza sigue intacta, ¿no lo crees?
Quédate a leer:









