Publica estados o tweets que se autodestruyen con Delete it Later

Siempre se dice que, una vez que publicamos algo en las redes sociales, queda asociado para siempre a nuestras personas y, si bien podemos borrarlo manualmente, eso requiere que estemos delante de la computadora o Smartphone durante un buen período de tiempo.

PUBLICIDAD

Si quieres decir algo, pero que sólo esté publicado cierta cantidad de tiempo, puedes utilizar los servicios de Delete it Later.

Ver También: Envía mensajes que se autodestruyen con Confide

Qué me ofrece Delete it Later

Hay cosas que no queremos que queden para siempre en nuestro Timeline de Facebook y Twitter, ya que nos basta con que estén visibles por un par de horas o días para cumplir el objetivo.

En vez de entrar a tu cuenta e ir borrando y editando, puedes automatizar el proceso con Delete it Later, una pequeña aplicación que te permite programar cuánto tiempo permanecerán publicados no sólo tuits y actualizaciones de estado, sino que también fotos.

Utilizar sus servicios, los que son gratuitos, es muy sencillo: Basta con vincularlo a tu cuenta en Facebook o Twitter, dando los permisos pertinentes. Llegarás a una especie de panel de control.

Selecciona tu ciudad, así Delete it Later conocerá tu uso horario y, ya estás listo para empezar a trabajar. Puedes mantener vinculadas tus cuentas de Facebook y Twitter a la vez.

Publicando un mensaje que se autodestruye

Una vez que hemos vinculado nuestras cuentas de redes sociales con Delete it Later, ya estamos en condiciones de empezar a publicar.

Selecciona si quieres postear en Facebook o Twitter, cliqueando sobre su link al lado izquierdo de la pantalla y llegarás a la zona de composición.

En el caso de Twitter, escribe tu tweet y, al cliquear en el cuadro de abajo, podrás seleccionar la fecha y hora en que tu mensaje será borrado de tu cuenta y, nadie podrá volver a acceder a éste. Para terminar, haz clic sobre Send.

Si utilizas Facebook, tienes más opciones en cuanto a qué vas a publicar: Puedes escribir un estado o postear alguna imagen.

PUBLICIDAD

En los estados, es posible incluir texto y enlaces, mientras que las imágenes son subidas desde tu computadora y les puedes añadir un texto.

En el cuadro de Deletion Time, seleccionas cuándo será borrado, para luego hacer clic sobre Send.

Ya hemos publicado Tweets, Estados o Fotos que se autodestruyen en las redes sociales, pero, si es que necesitamos deshacernos de estos antes, tenemos la posibilidad de hacerlo.

Ver También: Borra todos tus tweets con TwitWipe

Eso se hace desde el mismo sitio de Delete it Later. En pantalla, verás el Feed con las que cosas que publicaste utilizando esta aplicación online. Basta con cliquear sobre Delete y el borrado será inmediato.

Una buena manera de manejar tus publicaciones en redes sociales. Delete it Later está en inglés, pero no se requiere conocimiento del idioma.