Los videojuegos de pelea tienen la peculiaridad de contar con una amplia variedad de personajes, al menos siempre y cuando el juego sea bueno. Cada integrante de la plantilla tiene un estilo de pelea, poderes y habilidades especiales, pero aún así existen personajes tan odiosos, difíciles o simplemente torpes que nadie elige. Te contamos cuáles son los 5 personajes que no deberías haber elegido nunca.
Presta atención: 5 personajes de juegos de lucha que nunca deberías haber elegido

- Ver también: J-Stars VS. peleas anime con tus héroes favoritos
5. Rufus
¿Alguien recuerda a Rufus de Street Fighter IV? Un peleador de kung-fu obeso que cree que su gran rival es Ken Masters pero normalmente confunde a otras personas con él. En definitiva, un personaje para rellenar la plantilla y que tiene movimientos muy malos, una velocidad horripilante y una personalidad ridícula y cargada de clichés.
4. Mokujin
Nadie entiende a este pobre muñeco de madera de la serie Tekken. Su falta total de personalidad hace que carezca de un estilo de pelea propio, por lo que imita siempre al de su oponente. Es un personaje extraño, muy propio del estilo japonés de hacer videojuegos, y solamente le encontrarás sentido si eres un experto capaz de adaptarte a todos los estilos de pelea en pocos segundos. Personalmente, tiene un diseño algo aterrador y su falta de personalidad me da ganas de golpearlo.
3. Voldo
Voldo es lo peor de Soul Calibur, un personaje con movimientos extraños y tan malvado como silencioso. Ha aparecido en todos los juegos de la franquicia, salvo en Soulcalibur Legends, y nunca pronunció una palabra. Su estilo de pelea está altamente sexualizado, puede moverse como un contorsionista y más de una vez cuando intentas controlarlo se dobla sobre sí mismo, camina en cuatro patas y lanza ataques bizarros. Si todavía quieres usarlo, estás en todo tu derecho.
2. Sheeva
La copia de Goro en versión mujer nunca tuvo tanto éxito en la saga Mortal Kombat. Ha tenido pocas apariciones en la saga debido a que su estilo de pelea y sus movimientos finales nunca terminaron de agradar demasiado. Es una de las tantas criaturas con múltiples extremidades en el universo Mortal Kombat.
1. Amane
BlazBlue: Chronophantasma es un juego de combates al viejo estilo 2D, con personajes animados mediante sprites cargados de detalles. Sin embargo, Amane es la peor expresión en este tipo de juegos porque su presencia no aporta nada nuevo. Su estilo de combate está basado en cambiar la forma de su ropa para crear armas de todo tipo. Además es el clásico personaje andrógino del anime, un varón que parece mujer y desea serlo, pero que se reconoce hombre. Complicado y sin sentido para un título como BlazBlue.
¿Qué otros personajes lamentas haber utilizado en tus juegos de pelea favoritos? Comparte tus experiencias con nosotros así nos mantenemos alejados de los personajes más aburridos.





