Mirar nuestras fotos antiguas es divertido. Observar cómo éramos antes, sobre todo en nuestra infancia, puede resultar muy nostálgico y entretenido, sobre todo si prestamos atención a los detalles, como la ropa que se usaba en esa época, el peinado que usábamos o si en la imagen aparecemos acompañados por algún ser querido.
‘Posando conmigo mismo’, un divertido proyecto fotográfico para viajar al pasado
Conor Nickerson, un joven de 20 años, decidió jugar con sus fotografías de niño y las editó para aparecer en ellas ahora que es adulto. Este canadiense, que es fotógrafo y músico, utilizó Photoshop para colocar su imagen actual en diversas postales de cuando era pequeño, algo así como un viaje al pasado.
La parte más divertida es que Conor consiguió ropa y accesorios propios de la época para usarlos en sus fotos. Es decir, no posó con el atuendo que utiliza hoy en día, sino con un look correspondiente a la década de los 90, que es cuando transcurrió su infancia.
«Mientras miraba algunas viejas fotos familiares, me preguntaba cómo sería si intentara hacer Photoshop hoy con ellas. Recogí todos los viejos sombreros y camisetas que pude encontrar e hice todo lo posible para ponerme en los momentos de la infancia que, aparte de esas fotos, sólo son un recuerdo lejano», aseguró Nickerson en su perfil de Behance, sitio web en donde compartió sus fotos.
El resultado de su proyecto es bastante divertido y de excelente calidad, pues no sólo se incluyó en las imágenes, adoptó poses adecuadas y, como ya dijimos, su apariencia concuerda con la época. Es como si él realmente hubiera estado presente en ese momento. Bueno, en realidad sí estuvo presente, pero era sólo un niño. ¿Qué te parecen sus fotografías?
También te puede gustar: Así se ven los protagonistas de Salvados por la campana, 28 años después del estreno










