Pink se separa y besa a una mujer
Hace menos de un mes que la cantante Pink decidió divorciarse de su marido Carey Hart, debido a las videntes infidelidades del mismo. " Se cansó de las constantes infidelidades de Carey, que ha estado apareciendo en público al lado de una rubia", comentó una persona cercana a Pink al diario New York Post.
"Ella siente que la situación ya es insostenible. Ya no tienen sintonía y Pink quiere su espacio. Las cosas ya no son como en un principio", agregó la fuente en aquella ocasión. Con solo un año de matrimonio la cantante y el piloto de motocross parecerían tener poco en común.
Pero un divorcio en Hollywood no tiene nada de novedoso. Lo que si lo es, es que Pink fue vista dándose un beso con una misteriosa mujer en un hotel en Santa Mónica. Una fuente le dijo a la revista News Weekly: “Ella coqueteaba de la manera en que se coquetea a un hombre, siendo muy afectiva”.
Parece que las infidelidades de Hart no eran la única razón de la cantante. El portal Monsters and Critics informa que todo ocurrió en el Hotel Viceroy, y que hubo varios testigos en el lugar.
De todos modos, el representante de la artista negó los rumores que se refieren al lesbianisimo e insiste que sólo se estaba divirtiendo con amigos. En mi opinión... nadie juega a ser "lesbiana por una noche", ¿verdad?
Vía|Infobae