null: nullpx
Evergreen

¿El príncipe William le fue infiel a Kate Middleton con su amiga? Te contamos toda la historia

Publicado 12 May 2021 – 05:57 PM EDT | Actualizado 12 May 2021 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde que comenzaron a salir Kate Middleton y el príncipe William, su historia parecía inspirada en un cuento de hadas, pues todo fluyó de manera natural y después de su romántica boda formaron una familia feliz.

La relación pareció nunca tener problemas o rumores de infidelidad hasta 2019, cuando una mujer puso en un gran aprieto a la corona británica. ¡Te contamos quién es ella y cómo pudo destruir a Kate!. Para saber más sobre las historias de amor de la realeza, mira Royals en VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo.

Kate y William parecían ser la pareja perfecta ante el ojo público; sin embargo, en un punto de su relación surgir chismes sobre una posible infidelidad por parte del hijo mayor de Lady Di. La mujer en cuestión es Rose Hanbury, una ex modelo y ahora esposa del marqués de Cholmondeley, un hombre 23 años mayor que ella con quien tuvo tres hijos.

Rose ya tenía conexiones con la familia real, y de hecho conoce bastante bien al príncipe William y a su esposa, pues ella pertenece a su círculo íntimo de amigos desde 2016. La exmodelo y su esposo incluso viven cerca de la residencia de los futuros reyes, que se encuentra en el territorio inglés de Northfolk,.

Su cercanía era tal que ambas parejas asistían a eventos privados, bodas y reuniones amistosas juntas, pero después de los rumores, Kate estaba dispuesta a tacharla como su examiga por el escándalo. Una fuente cercana a ambos, reveló al periódico The Sun que William quería que todos se llevaran bien pese a la adversidad inventada, aunque Kate tenía otros planes, ya que no quería verla a ella ni a su esposo nunca más.

Los rumores se salieron tanto de control que los abogados del príncipe William amenazaron a los medios de comunicación con acciones legales, calificando las afirmaciones de falsas y altamente perjudiciales. Para la tranquilidad de todos sus admiradores, nunca existieron pruebas contundentes de que William y Rose en verdad fueran amantes o tuvieran una aventura, entonces las cosas comenzaron a regresar a la normalidad poco a poco.

La duda sobre si Kate y Rose seguían siendo cercanas se disipó cuando en enero de 2020, los cuatro fueron fotografiados en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham. Lo cual supuso que quizá en realidad nunca estuvieron peleadas, sin embargo eso solo ellas dos lo saben.

Esta se transformó en la mayor prueba entre el cariño de Kate y William, pues pese a los miles de chismes su vida romántica regresó a ser como antes y evitaron caer en la trampa de los tabloides. ¿Tú crees que haya sido verdad su aventura con Rose?

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte