null: nullpx
Coronavirus

Pink ofreció un fabuloso concierto para enfrentar la cuarentena: es la reina de Instagram

Publicado 17 Mar 2020 – 08:27 PM EDT | Actualizado 1 Sep 2020 – 01:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Durante los últimos días, millones de estadounidenses han sufrido los estragos de la cuarentena impuesta debido al coronavirus (COVID-19).

Esta situación ha afectado a todos, incluso a la cantante Pink, quien ha compartido a través de su cuenta de Instagram cómo sobrelleva los eventos recientes a su peculiar manera.

Entre las actividades que ha realizado la talentosa intérprete están preparar ravioles y hacer un calendario de actividades con su familia. No obstante, de manera más reciente sorprendió a sus fans con un pequeño concierto con un instrumento que recién aprendió a tocar.

La voz tras Get the party started subió un video de tres minutos en el que canta y toca el piano al ritmo de Make You Feel My Love, de Bob Dylan ¡Echa un vistazo!

Aunado a lo anterior, la cantante comentó que aprovecha los días en cuarentena para finalmente aprender a tocar piano, por lo que sus habilidades aún no están del todo pulidas, ¿sabías de su reciente aprendizaje?

Sin duda el esfuerzo de Pink es loable y muy útil: ayudó a muchas personas a distraerse durante estos tiempos inciertos y de cuarentena obligada, ¿ya sigues a la cantante en redes sociales? ¡Cuéntanos en los comentarios sobre tu momento favorito!

Ve también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusMéxicoPinkTrendingus hispanic