A esta altura nadie puede sorprenderse al ver algún tipo de piercings en la calle, pero igualmente hay personas que intentan avanzar un poco más y eligen zonas totalmente inesperadas para entrar al mundo de las perforaciones.
Piercing en la mano, enviado por Juan

Una de estas personas es Juan David, quien decidió sumarse a nuestro sitio al enviarnos algunas imágenes de su nueva perforación, que se destaca por ser básicamente un piercing en su mano, muy cerca de su muñeca.
Como pueden imaginar lo primero que nos comentó es que eligió este lugar tan extraño porque quería saber que se sentía una perforación en esa área, explicando que ya tiene 6 piercings, en septum, la oreja, frenillo o encía, 2 en la lengua y en la tetilla izquierda.
Demostrando que este tipo de modificaciones pueden unir a las personas, Juan nos comentó que estos piercings fueron realizados junto a su novia como representación de la unión entre los dos.
Para terminar, Juan nos dijo que estos piercings fueron realizados por una perforadora profesional que le cobró 30.000 pesos colombianos (dólares) por cada uno.






