Perrito encuentra familia después de 14 adopciones fallidas: ¿Por qué nadie lo quería?
Pero antes de que sigas,te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
No todos los animales adoptados corren con buena suerte, como sí le pasó al perrito husky que dejó afuera de casa a su familia y su travesura fue tomada con humor por sus dueños o la gatita que se convirtió en una influencer millonaria gracias a las publicaciones de su amiga humana.
En el caso de un perro labrador llamado Ronald, el refugio de animales SPCA of Wake County (en Carolina del Norte, Estados Unidos) compartió vía Facebook que tenía una “mala racha”, pues 14 familias intentaron adoptarlo, pero después de un tiempo lo regresaban.
- ¿Te gustan los videos tiernos y graciosos de mascotas? No te pierdas la serie ‘Best of pets’, la cual puedes ver gratis en ViX.
Perrito tuvo 14 adopciones fallidas por esta razón
El 11 de enero de 2023 el refugio de animales SPCA of Wake Count compartió una serie de fotografías de un perro labrador color miel. Se le identificó como Ronald, “un niño grande” que obedecía órdenes y fue descrito como un canino educado que tomaba sus golosinas con delicadeza y era tan encantador como tierno.
Aunque para muchos amantes de los perros dicha descripción sonaría como la de una mascota de ensueño, la persona encargada de la página de Facebook del refugio comentó que Ronald había sido devuelto al lugar (ubicado en el 200 de Pathfinder, Releight, Carolina del Norte) debido a su gran tamaño, pues no muchos podían lidiar con un perro de 63 libras.
A pesar de “ser un buen chico”, cuando Ronald se emociona, brinca y se para en dos patas sobre los humanos, lo que lo vuelve un poco brusco o molesto para algunos individuos.
Eso sí, en la publicación también se puntualizó que de ser tolerante con un perro de gran tamaño, la familia adoptante “no tendría ningún problema con Ronald”. Incluso se recalcó que al labrador le encantan las golosinas y practicar sus trucos, lo que lo convertía en el candidato perfecto para un entrenamiento canino.
Curiosamente, la emotiva historia de Ronald, así como sus grandes cualidades, llamaron la atención de los internautas, logrando más de 12 mil reacciones, 69 mil compartidas y más de 9 mil comentarios. Lo que a su vez provocó que el refugio recibiera muchas solicitudes de personas interesadas en adoptarlo.
Ronald fue adoptado a seis días de la publicación viral: así luce con su nueva familia
Afortunadamente, el 17 de enero de 2023 el refugio de animales SPCA of Wake County anunció en su página de Facebook que Ronald había sido adoptado por una familia estadounidense. Kiersten Davis, una enfermera, fue la mujer que decidió darle un hogar a lado de su esposo, Corey Pierce; sus dos hijos, Kason y Cohen, y su mascota, un perro pastor australiano llamado Billie.
El refugio tuvo que declinar alrededor de 800 solicitudes de posibles candidatos para el perro, que tuvo 14 adopciones fallidas en tan solo cinco semanas (las que pasó bajo su resguardo). Y es que Ronald llegó de otro refugio a SPCA of Wake County el 7 de diciembre de 2022 junto a sus hermanas, las cuales sí pudieron ser adoptadas con éxito menos él.
Como dato, el perro de la nueva familia de Ronald también es adoptado, pues el padre, Corey, es un militar al que enviaron a una misión fuera de Estados Unidos, así que para amortiguar la carga emocional la mamá decidió llevar un perro a casa.
¿Qué te pareció esta tierna historia viral? Cuéntanos en los comentarios.