Salvan a perro de ser comido por un cocodrilo: video sorprende a TikTok

En Internet se han dado a conocer extraordinarios momentos de salvación, como la lección de bondad que dio un video del rescate de una mamá ballena y su cría en peligro. Esta vez, un grupo de personas salvó a un perro de un cocodrilo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Un perrito interrumpió un partido de críquet y en lugar de regañarlo, recibió una sorpresa

Así como un grupo de delfines protegió a un nadador del ataque de un tiburón, ahora fueron unas personas quienes salvaron a un perro de las garras de un cocodrilo.

PUBLICIDAD

Graban momento en el que un perro se salva del ataque de un cocodrilo

En el clip de TikTok, se puede ver a un perro caminando por un río mientras que, a una distancia corta de él, hay un cocodrilo escondido en el agua. Las personas que capturaron el instante se escuchan nerviosas debido a que el can luce muy tranquilo y sin imaginar que el peligro está cerca.

En la sección de comentarios, el creador del video, Ger Jiménez, contó que Chuchi es un perro callejero. Cuando él y sus acompañantes vieron que entró al río y el cocodrilo apenas estaba sumergido, comenzaron a gritar y a lanzar cosas para que se saliera.


De acuerdo con Ger, antes de grabar lo sucedido con el can, el reptil se sumergió para atacar e iba en dirección hacia Chuchi, pero por suerte el animal los escuchó y logró salirse a tiempo.

Usuarios agradecen a las personas que salvaron al perro

Con tan solo 16 horas de compartirlo en TikTok, el clip obtuvo alrededor de 164.9 mil ‘me gusta’ y alrededor de 1186 comentarios donde los usuarios expresaron que se sintieron nerviosos al ver a Chuchi cerca del cocodrilo. Otros le dieron un toque humorístico al crear teorías sobre cuál podría haber sido la reacción del perro cuando escuchó los gritos.

“Subió mi ansiedad hasta el cielo y sin regreso”, “Dios mío hasta comencé a respirar superrápido”,“El Chuchi: ‘el que tenga miedo a nacer que no nazca''', “El perro: ‘¡qué escándalo, hombre! Ya voy ni que hubiera un cocodrilo persiguiéndome’” y “El Firulais: ‘No cenaste hoy, no cenaste hoy, estás a dieta’”.


Ger Jiménez no dio más detalles sobre dónde vive el perro tras casi ser atacado por el cocodrilo, sin embargo, algunas personas expresaron sus deseos para que el perro no regrese más al río y encuentre una casa lejos de este lugar.

PUBLICIDAD

Según la Universidad de Costa Rica, los cocodrilos son rápidos tanto en el agua como en la tierra. En la primera puede alcanzar hasta las 19.88 millas por hora, mientras que en el otro llega a las 6.8 millas en distancias cortas.

Después de ver el video, ¿qué hubieras hecho tú para alertar al perro?