Le hicieron un pedido de 17 pizzas y se trató de una broma: ella les dio una lección

Una joven emprendedora sufrió una cruel broma en su restaurante y, en lugar de enojarse, decidió darle una lección de vida a TikTok regalando la comida a un hospital.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Estas esculturas hechas con cabello son increíbles: el mensaje detrás de ellas es aún más bello

A pesar de que alguien se esfuerce en su trabajo, no siempre es recompensado como es debido. Claro que tras una mala racha, puede llegar una gran recompensa de la vida.

Así le pasó a Tamara, una joven argentina quien, a raíz de la pandemia, decidió abrir su propio negocio de pizzas y empanadas llamado Estami Pizza. Aunque se trata de un pequeño local en la provincia de Neuquén, tiene tan buena publicidad que lo hizo blanco de una broma.

PUBLICIDAD

Le hicieron un pedido de 17 pizzas y resultó ser una broma de mal gusto

La encargada de hacer viral la historia de Tamara fue la usuaria de TikTok identificada como Luciana Ortiz Luna, quien funge como médico de emergencias en el Hospital de Neuquén.

En un videoclip, la doctora explicó que Tamara junto a su madre llegaron al nosocomio a las cuatro de la madrugada del 19 de junio, justamente el Día del Padre en el país latinoamericano.

Fue entonces que la joven reveló que estaba dispuesta a regalar 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas al personal del hospital, pues se trató de un pedido que le hicieron, el cual resultó ser una broma de mal gusto.

En el video se aprecia a la chica sollozando, pero comentó que era de impotencia más que de enojo porque se trataba mucha comida desperdiciada y además la dirección a la que acudieron era bastante alejada de su casa.


La joven emprendedora tenía claro que no podía deshacerse de la comida y tampoco revenderla en su negocio, así que condujo hasta el hospital más cercano y la regaló.

En un segundo video, Tamara se animó a contar un poco más de Estami Pizza y su menú; ya que presumió tener más de 20 combinaciones creadas por ella misma, como una de pollo picante con ají y otra de chorizo con chimichurri. Igualmente, tiene empanadas de todos los sabores, aunque el más pedido es el de pizza.

En el video, la argentina señala que su mamá la ha apoyado en su emprendimiento, ya que es la encargada de tomar los pedidos y a veces los entrega mientras su hija cocina. Por esta razón la acompañó hasta el centro de salud.

Así reaccionaron los internautas al caso de Tamara

Tras conocerse la historia de Tamara, muchos usuarios de TikTok simpatizaron con ella, pues también son dueños de pequeños restaurantes y lamentablemente han tenido que soportar ese tipo de bromas:

Reacciones TikTok
Reacciones TikTok
Imagen TikTok

Más de uno reflexionó que ese tipo de acciones no son divertidas porque perjudican a los emprendedores, pero igualmente alabaron que la actitud de la joven fue la mejor para sobreponerse a la situación:

Reacciones TikTok
Reacciones TikTok
Imagen TikTok

Al final, el restaurante de Tamara, Estami Pizza, ganó muchísima promoción en TikTok gracias a la increíble actitud con la que ella reaccionó ante la broma, ¿qué te pareció su historia?