¿Eterna juventud?
¡Paul Rudd nunca envejece! Encontramos su secreto y seguro no es lo que estás pensando

Quienes somos fanáticas de Friends, seguro vemos a Paul Rudd y antes que nada pensamos en Mike. Aquel novio perfecto que apareció en la vida de Phoebe. Luego, cuando ya superamos nuestro fanatismo, recordamos Clueless, I Love You, M an, ¿Cómo lo sabe?, Wet Hot American Summer y Nuestro Estúpido Hermano (y muchas más)...
Pero... ¿te has puesto a pensar que en todo este tiempo Paul parece siempre igual? Con más barba o menos barba, con pelo largo o pelo corto, pero con 25, 34 o 46 años, Paul tiene siempre la misma cara, ¡los años no le llegan nunca!
¿Su secreto?

No. Paul no vive en el país de Nunca Jamás, mientras no está filmando. No. Paul Rudd tiene un secreto y un MENSAJE mucho más importante.
En una entrevista que le realizaron en 2013 en InStyle, a Paul le preguntaron cuál era el elixir que utilizaba para el cuidado de su piel, ¿La respuesta? Lo único que el actor dijo utilizar fue pantalla solar... algo tan simple y necesario como eso.
Pero lo más importante fue el motivo de cuidarse con este producto: "no uso pantalla solar para prevenir las arrugas, sino que porque no quiero tener cáncer de piel".
Creo que lo que ha dicho Pau Rudd no es nada nuevo, pero qué bien viene que nos lo recuerden cada tanto. Sobre todo porque las mujeres, muchas veces, prorizamos nuestra belleza ante nuestra salud.
Tener un buen bronceado es muy lindo, pero siempre que seamos conscientes de la forma correcta y saludable de obtenerlo. Que el cáncer de piel no tenga la última palabra: ¡es hora de prevenirlo con estas recomendaciones.
Porque todo comienza en nuestra cabeza: Las 15 mejores frases sobre una vida saludable.









