Patricia Manterola festejó 10 años de casada con otra boda: impactó a todos con su vestido

Patricia Manterola es una de las artistas mexicanas más queridas y recordadas por el público, gracias a su participación en varias telenovelas y por formar parte del grupo musical Garibaldi.

PUBLICIDAD

Ahora la actriz ha dado de qué hablar al celebrar una segunda boda con el productor y modelo Forrest Kolb, a quien conoció en 2009 y contrajeron nupcias por primera vez 10 años atrás.

Su historia de amor comenzó de manera imprevista, cuando se encontraron en un hotel de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Ella se encontraba sin maquillaje para pasar desapercibida, pero su futuro esposo no pudo apartar los ojos de ella. Paty confesó sobre su encuentro:

«El intercambio de miradas fue mutuo, así como el enamoramiento. Fue algo precioso, de cuento. Cuando comenzó, pensé que era algo caído del cielo».

En aquel momento, Kolb, modelo y productor estadounidense, no hablaba español, pero ambos supieron entenderse muy bien. Rápidamente se enamoraron y decidieron comenzar una vida juntos.

Sobre su relación con Paty, Forrest dijo:

«Ella es el mejor regalo que la vida me ha dado, para mí el matrimonio es algo muy bonito y sagrado»

Tras su boda en 2010, la pareja tuvo tres hijos: Lucca, Alesso y Mateo, quienes han crecido muchísimo y uno de ellos ya es youtuber.

Ahora, una década después de su hermosa ceremonia en la Riviera Maya, Paty y Forrest decidieron renovar sus votos matrimoniales con una nueva boda.

La pareja eligió el mismo lugar donde se casaron y ahora estuvieron acompañados por sus tres hijos en una ceremonia privada, debido a la pandemia.

Su vestido de novia fue una sensación y los fans de la artista no dudaron en compartir fotos vía redes sociales.

Click a la derecha para ver más imágenes.

Paty mostró su gran felicidad al subir varias fotos mostrando su gran figura en la playa, esto después que se hablara de la actriz padeció una severa depresión.

Pero en realidad, Manterola expresó que se trataba de una cuestión hormonal:

«No me ha causado ningún problema grave más que ciertos síntomas difíciles, como algunas migrañas, periodos irregulares, levantarme varias veces a media noche sin poder regresar a dormir y algunos episodios comúnmente llamados ‘episodios de depresión’».

Ahora la artista luce radiante y extremadamente feliz después de renovar sus votos con el amor de su vida y disfrutar de unas vacaciones en familia.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD