Suele pasar entre amistades el hecho de pelearse, reconciliarse, odiarse de nuevo y luego volver a amigarse. Por este motivo el reencuentro de los viejas amigas no sería noticia, si no fuera por el no menor dato de que estamos hablando de Paris Hilton y Lindsay Lohan quienes todos pensábamos que se odiaban entre sí.
Paris Hilton y Lindsay Lohan son amigas otra vez
Las jóvenes celebridades, conocidas por sus desastres nocturnos y por ir de fiesta en fiesta, se conocen desde los 15 años y fueron grandes amigas hasta que hace unos años se pelearon y se convirtieron en fervientes contrincantes. Los amigos de Paris tenían presente solo esta parte de la historia y por ello, quedaron totalmente boquiabiertos cuando el fin de semana pasado vieron a Lindsay aproximarse por la playa a la fiesta de Paris.
"Todos quedaron shockeados cuando la vieron llegar, hasta que la tensión se redujo cuando las chicas se dieron un gran abrazo"- dijo uno de los invitados de la fiesta.
La joven heredera del imperio Hilton había invitado ella misma a Lindsay Lohan a su fiesta y juntas bailaron y se entretuvieron durante toda la noche. Los testigos señalaron que no vieron a Lindsay beber ni una gota de alcohol y que al fin de la fiesta se fue coqueteando con el actor australiano Brett Tucker.
"Las chicas han tenido sus peleas en el pasado, pero se han propuesto dejarlas atrás. Sienten que la vida es corta y que ya son adultas y han sido amigas por mucho tiempo como pare dejarse ir".
Veremos cuánto dura esta amistad y si realmente es sincera o se termina en cuanto las chicas vuelvan a poner juntas, con alcohol de por medio, un pie en una discoteca y por ello en la vida alocada que las une y caracteriza. ¿Qué creen ustedes?









