Paris Hilton es una de las primeras famosas con problemas alimenticios en admitir que su adolescencia y juventud se centraron demasiado en la diversión y no en la comida. Si bien la anorexia y la bulimia son moneda corriente entre las celebridades, el hecho de que lo reconozca y haga pública sus intenciones de cambiar sus hábitos es algo muy llamativo e importante.
Paris Hilton admite que su peso no era saludable

"Mi vida se centraba en salir a bailar. Tomaba mucho café y Red Bull, y solamente comía comida rápida o incluso me salteaba las comidas porque estaba muy ocupada en divertirme" dice Paris, hoy con 30 años. Éste estilo de vida llevó a la multimillonaria celebridad a pesar tan solo 45 kilos y a caber, con holgura, en una talla cero.
Su madre Kathy, fue la primera en tomar cartas en el asunto y le planteó a su ingobernable hija que estaba demasiado flaca y no se veía ni bien ni saludable. Paris recuerda que a este planteo contestó: "Todo el mundo en Hollywood es flaco, es lo normal, así que así debo ser".
Su actual novio Cy Waits, ex-dueño de un club nocturno, es quien se está haciendo cargo de la recuperación de Paris. La chica, gracias a su novio, está entrando en razón: ahora sólo come comida orgánica, ve documentales sobre alimentos y esta concientizándose acerca de qué es bueno para su cuerpo.
Todo esto está generando resultados positivos, para diciembre del año pasado Paris había aumentado su peso a 57 kilos. Lo interesante y paradójico respecto a esto es que la prensa inmediatamente comenzó a correr en torno a ella rumores de embarazo. Parece ser que se le exige y se la critica por ser tan flaca pero en cuanto engorda unos kilos ya se dice que ha de estar embarazada de lo contrario no debería estar pesando tanto.
Hoy en día, Hilton pesa 53 kilos y suele hacer ejercicio y tratarse un nutricionista. "Estoy muy contenta con el peso que tengo, me siento mucho más saludable".
Veremos cómo sigue evolucionando la salud de la mundialmente reconocida Hilton. Desde ya nos alegramos que su imagen y su mensaje esté empezando a virar, teniendo en cuenta las millones de chicas que la consideran un referente.








