Angelina Jolie quiere engordar

Angelina Jolie ya no es la mujer sexy que siempre fue. Si bien su gran belleza es innegable, los varios kilos que tiene de menos la hacen ver mucho menos atractiva y radiante. Bueno, no sólo menos atractiva y radiante; podríamos decir incluso que la actriz luce casi enferma por su delgadez.

PUBLICIDAD

Por supuesto, los rumores de anorexia en Angelina están a la orden del día: se dijo que no come y que debido a su pobre alimentación pesaría unos ¡44 kg! Lo que es realmente poquísimo para su edad y su más de metro setenta de altura.   

Sin embargo, y por suerte, la futura esposa de Brad Pitt se ha dado cuenta que esta situación se está pasando del límite -no solo por estética sino por su salud- y ha decidido emprender una dieta para engordar. ¡Bien, nos ha escuchado! Angelina Jolie quiere engordar.

Angelina Jolie antes y después

Mira el antes y el después de Angelina tras la abrupta pérdida de peso. ¡Ya era demasiado!

Imagen Getty Images

Fotos de Angelina Jolie delgada

Y aquí algunas fotos de Angelina delgada. Haz click en cada imagen para verla más grande. Realmente shockea lo flaca que está...


Fotos de Angelina Jolie delgada_3.jpg
PUBLICIDAD

Fotos de Angelina Jolie delgada_4.jpg
su boda con Brad
subir al menos 10 libras

Brad Pitt y Angelina Jolie ya se han contactado con el chef británico Jamie Oliver para que les confeccione varias recetas de comida abundante pero sana, para que pueda subir de peso con buena salud.

Imagen Getty Images

Esto ha dicho una fuente cercana a la pareja:

“A Angelina le gustaría tener una mejor figura para cuando se case con Brad y tiene la esperanza de ganar varios kilos. Ella nunca cocina, entonces Brad ha estado aprendiendo algunos platos como pastel de carne y salchichas con puré. Es que a él le encantaría que Angelina volviera a tener las curvas que tenía cuando la conoció en el año 2004”

El chef Oliver ha ido unas cuantas veces a la casa de los Jolie-Pitt, se ha hecho muy amigo de ellos y él mismo les prepara sus exclusivas recetas.

Esperamos que Angelina logre subir los kilos necesarios. ¿Crees que lo logrará?