Uno de los temas qué más resuenan en las alfombras de Hollywood, es la extremada delgadez de Angelina Jolie. Se dijo de todo, que ha hecho huelga de hambre por los pobres, que está anoréxica y es adicta a la heroína, o que está pasando por momentos de mucho estrés.
Brad Pitt las prefiere flacas


Lo cierto es que la Jolie está cada vez más flaca. Incluso llegó a declarar que quería recobrar algunos de sus kilitos para la boda con su pareja desde hace siete años, Brad Pitt, tal como lo anunciamos en AlfombraRosa
Una publicación de The Enquirer ha declarado públicamente lo que tal vez muchos venían barajando: el efecto que produce Brad Pitt en sus ex parejas: el actor, de alguna manera, las adelgaza. Y hasta extremos alarmantes.
Así, según el artículo, la Jolie ya no resulta ser la mala de la historia que en su enfermedad arrastra a un Pitt preocupado, quedando como el héroe salvador, sino que han sido las exigencias e indirectas del actor, que ha llevado a la ex Tomb Ryder a su estado preocupante.
Brad las prefiere flacas, súper delgadas. Y se ha encargado de hacérselo saber a todas sus parejas de una manera un tanto evidente y grosera. Dicen que aprovecha cualquier oportunidad para comparar a su actual pareja con sus ex, logrando complejos que de alguna manera, justamente, las acompleja.
Las ex novias de Brad Pitt
Juliette Lewis
Lo podemos ver en el tiempo, haciendo un recorrido por sus últimas tres parejas. La primera novia del ambiente, cuando recién estaba haciéndose conocido, fue la actriz Juliette Lewis.
Se conocieron rodando la película Too Young to Die? y estuvieron juntos desde 1990 hasta 1993, hasta luego del rodaje de Kalifornia. Lewis siempre ha sido de contextura delgada, pero estando con Pitt, parece que aún más.

Gwyneth Paltrow
Con la actriz Gwyneth Paltrow estuvieron juntos por dos años y medio. Se conocieron durante el rodaje de la película Seven Pecados Capitales (1995) y se comprometieron dos años después. Pero ni el enorme anillo evitó que la pareja cayera por sí sola, y seis meses después estaban separados.
Durante esos dos años y medio que duró la relación, la figura de Paltrow cambió notablemente, terminando en un estado de flaqueza alarmante.

Jennifer Aniston
Cuando comenzó a salir con Jennifer Anistor, Brad Pitt se encargó de recordarle lo flacas que habían sido sus ex parejas, como una forma de incentivarla para que hiciera lo mismo.
Así fue como la ex Friends fue perdiendo sus kilitos y las curvas, convirtiéndose en lo que a esa altura era ya una “chica Pitt”. Hoy, en pareja con Justin Theroux, con planes de boda y una inminente maternidad, se la ve saludable y radiante, con sus curvas de regreso.
Brad-Pitt-las-prefiere-flacas3.jpg
Brad Pitt y Angelina Jolie, muy delgada
Todos sabemos que el flechazo entre el actor y Angelina Jolie fue instantáneo durante las grabaciones de Mr. y Ms. Smith en 2004. A tal punto que el rubio terminó su matrimonio con Aniston para poder estar con Jolie.
Al iniciar la relación, Angelina pesaba 115 libras, un peso nada despreciable para su altura y contextura. Pero a partir de allí, su peso ha bajado a niveles ya alarmantes, salvo durante sus embarazos.

¿Estás de acuerdo con esta teoría?
Son muchas las celebridades que hoy lucen extremadamente flacas. Continúa con nosotros, y entérate de los rumores de anorexia de Miley Cyrus y Megan Fox.









