Paraíso tropical sin levantarte de la silla: 5 actividades de oficina para liberar tu mente

Mucho tiempo en la oficina puede ser tedioso; aceptémoslo, cualquier cubículo o escritorio es un lugar sin mucha diversión. ¡No te desesperes! La solución para tener tu paraíso tropical se encuentra en los siguientes trucos. ¿Por qué no los intentas?

PUBLICIDAD

Adorna tu lugar

Imagen Comedy Central

No significa que hagas de tu cubículo un árbol de Navidad con esferas y toda esa parafernalia.

Lo que sí puedes hacer es darle vida a tu espacio, a ese lugar que día con día se ve tan igual pero que le puedes poner un toque personal. Desde fotografías hasta alguna figurita o adorno. Así tu mente se transporta a ese lugar personal que llamas paraíso.

Un ventilador pequeño

Imagen Thinkstock

Con este aparato evitas tener que soportar el calor de horas de trabajo. Refresca tu espacio y siéntete en el verdadero paraíso. No te dejes llevar tanto, pues el traje de baño y las sandalias no están bien vistas en el área de trabajo.

No te pierdas: ¿Vas al metro en hora pico? 5 maneras para no perder la cabeza con el calor

Un grupo para enviar mensajes

Podrás tener un cubículo solitario. Eso no quiere decir que estás completamente solo. Intenta abrir un grupo para poder estar en constante comunicación con amigos o compañeros en la oficina. Esto ayudará a bajar el estrés. También despejará la mente.

Musicaliza tu día

Imagen Thinkstock

¿Has visto que en las películas la música te va guiando hacia lo que va a pasar? Como en una de miedo donde la música anticipa que viene el susto. Es lo mismo con la vida, ya que la música es capaz de generar emociones y experiencias.

Intenta escuchar canciones agradables y tranquilas. Así viajarás a tu isla tropical en unos minutos. Es una manera sencilla de cambiar el ambiente laboral.

Bebe un jugo bien frío

Imagen Thinkstock

Todos sabemos que un rico jugo es sensacional para quitar la sed; eso es lo que puedes hacer para despejar la mente. No vas a ir al paraíso tropical, ni tendrás menos trabajo. Lo bueno es que sí estarás refrescado. ¡Inténtalo!

Sigue leyendo: ¿Fin de semana con los suegros? 5 formas de resistir la presión sin perder el estilo