null: nullpx
Historias virales

Niña quería las lujosas botas de Beyoncé y su papá le hizo una réplica exacta: así lucen

En Internet se dan a conocer padres que hacen lo que sea para que sus hijas sean felices, así lo demostró Manuel Santos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Dic 2022 – 11:56 AM EST | Actualizado 5 Dic 2022 – 11:56 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:32
3:03
3:08
3:01

Así como hay papás que buscan contagiar a sus hijos con los mismos gustos que ellos tienen (como la fan de los Backstreet Boys que reproduce sus canciones a su hija para que igualmente le gusten); también hay papás que optan por conectar a sus hijos a través de sus hobbies (como el papá que se une al baile escolar porque su hija no tenía pareja) .

Otro buen ejemplo de papá es Manuel Santos, quien ha conquistado a una gran comunidad de personas en Instagram con sus divertidas recetas, anécdotas y relatos familiares. Como la vez que replicó las botas que Beyoncé usó en su presentación de Coachella 2018, para su pequeña hija y así darle un regalo que “nunca olvidará”.

Papá hace una réplica exacta de las botas que usó Beyoncé en Coachella 2028 para su hija

Uno de los conciertos de Beyoncé más icónicos fue el que dio en Coachella 2018, ya que incluso Netflix lo inmortalizó en un documental llamado ‘Homecomeing’ (2019). Aquella ocasión fue la primera vez que una mujer afroamericana encabezó el festival, y sus ‘looks’ de alta costura lucieron tan espectaculares que hoy en día aún hay niñas que buscan replicarlos.

Por ejemplo, Carmen, la hija de Manuel Santos (un bloguero, escritor y activista a favor de la comunidad LGBT+) pidió como regalo de Navidad poder vestirse como Beyoncé, específicamente son el atuendo de Coachella en el que ‘Queen B’ luce una sudadera deportiva Beta Delta Kappa amarilla.

Por lo que el hombre se puso manos a la obra y lo recreó con prendas comunes que consiguió para después personalizarlas. Por ejemplo, un short de mezclilla lo llenó de brillantes en la parte frontal y a una sudadera le puso distintos parches, aunque el detalle más impactante fueron las botas, las cuales parecen una réplica exacta a las que portó Beyoncé de la marca de lujo Christian Louboutin.

Para hacerlas, Manuel pidió un par de botas blancas desde China y, aunque le costó “muchas horas de trabajo”, logró darles un nuevo aspecto pegando tiras tornasol en capas. Así como una tira de brillantes en la parte superior.

¿Qué significa el atuendo con sudadera amarilla de Beyoncé en Coachella 2018?

Aunque no parece un ‘look’ tan elaborado como los atuendos de Nefertiti que Beyoncé lució en el Coachella 2018, en realidad tiene un gran simbolismo porque se trata de un tributo a Divine Nine (Las nueve divinas, en español), fraternidades universitarias de letras griegas afroamericanas que se fundaron en Estados Unidos a partir de Alpha Phi Alpha Fraternity, en 1906.

Al usar sudaderas con deportivas de Balmain (en amarillo para la primera fecha y rosa para la segunda presentación) que se asemejan a las que usan los miembros de las fraternidad, Beyoncé representó un gran segmento de la cultura estadounidense que tradicionalmente no se ve en los medios populares.


Eso sí, el escudo BAK (Beta Delta Kappa) en la sudadera de Beyoncé es una hermandad de mujeres ficticia, así que fanáticos de ‘Queen B’ en Internet teorizaron que la B y la K representan sus iniciales, Beyoncé Knowles, mientras que el símbolo delta central es un guiño al símbolo The Roc, el cual representa a la compañía de entretenimiento Roc Nation de su esposo Jay-Z.

Curiosamente, la cantante hizo su presentación a lado de bandas musicales de escuelas afroamericanas, al contratar a DrumLine Live.


¿Qué piensas de la réplica del ‘look’ que hizo Manuel Santos para su hija Carmen? Hay a quienes les gustó tanto el detalle que llamaron al hombre “el mejor padre” del Internet, cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Reacciona
Comparte