null: nullpx
Videos Virales

Pagó vuelo a su novia de Internet para conocerla y en persona la rechazó: "Malditos filtros"

Así como algunas personas se enamoran de otras a primera vista, hay quienes se olvidan del cariño que pueden sentir por alguien luego de conocerse en persona.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 6 Dic 2022 – 03:14 PM EST | Actualizado 6 Dic 2022 – 03:31 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:36
3:01
3:05
3:07

Hoy en día es cada vez más común que surjan romances entre usuarios de redes sociales; sin embargo, muy pocas veces estas historias de amor salen de las pantallas y pasan a la vida real.

Así le pasó a una joven estadounidense, quien viajó desde Massachusetts hasta Washington D.C. para conocer en persona a un hombre con el que mantenía una relación a distancia pero, al llegar, fue rechazada por él ya que "no se veía como en sus fotos".

Mujer es rechazada por su novio de Internet por lucir diferente a sus fotos

Fue la usuaria de TikTok @ninoska_lamaestra1 quien dio a conocer su historia en la red social, revelando que el joven con el que mantenía contacto desde meses atrás no quiso concretar el encuentro con ella, debido a que no le gustó cómo lucía en persona, esto a pesar de que él le había pagado el vuelo hasta su ciudad.

"Para el chico que me pagó el vuelo a Washington D.C. y no quiso nada conmigo después de conocerme sin filtros. En realidad soy culpable por abusar de los filtros, pero debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo", se lee en la descripción del video.

Video viral causa debate en TikTok sobre el uso de filtros en las fotos

El clip de apenas unos segundos rápidamente se volvió viral, sumando más de 7.5 millones de reproducciones y miles de likes y comentarios, en los que los usuarios expresaron su apoyo a la joven y le recordaron que el físico no es lo importante en una relación; aunque también hubo quienes la señalaron por no hablar con la verdad ni mostrarse como en realidad es.

"Se tiene que hablar siempre con la verdad", "Ánimo amiga, tú con filtros o sin ellos eres hermosa", "Pues para aprovechar el gesto del caballero, me hubiera ido a conocer muchos lugares y hasta la decepción se me iba a olvidar", "A veces una tiene que ser sincera y mostrar nuestra verdadera identidad", se lee entre los comentarios.


Tras el furor que causó el primer video, la tiktoker compartió una segunda parte en la que explicó que, a pesar de la decepción amorosa, al menos consiguió viajar gratis, además dio a conocer a sus seguidores que no volvió a tener contacto con el joven que la rechazó.

"Me tragué mis preguntas, eliminé el chat y seguí con mi vida. Todo por los malditos filtros", se lee en el segundo video.

¿A ti qué te pareció esta historia?, ¿crees que los filtros son malos cuando quieres conocer a personas nuevas? Dejanos saber en los comentarios.

Reacciona
Comparte