Joven escapa de hospital en bata y con suero porque no le gustó la comida: esto fue a buscar

Como los recién casados que de su boda fueron a comer tacos en puesto callejero, un paciente también hizo lo impensable para cumplir su gusto de comer algo rico.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video ¿Te comerías un pastel de 3 pisos en 5 minutos? Esta modelo lo intentó y el resultado es impresionante

Las historias de comida que se hacen virales en TikTok van desde una niña que ordenó 20 hamburguesas por error, hasta la de un joven que se tuvo que escapar de un hospital porque no le gusta la comida.

El caso de este paciente se volvió viral porque tuvo que evadir al personal de seguridad del hospital en donde se encontraba y así salir a la calle a comer algo que en verdad le gustara.

Doctor indignado.
Doctor indignado.
Imagen The Grosby Group

Joven escapa de hospital porque no le gusta la comida

PUBLICIDAD

Como si se tratara del puesto de antojitos que se colocó dentro de un gimnasio, el usuario @El_ranchero_lokochon en TikTok demostró que no importa el lugar donde uno se encuentre, solo hay que tener voluntad de comer algo rico.

Cuando alguien está internado en un hospital la comida suele ser controlada y se prohíben ciertos alimentos, pero eso hartó a este joven (identificado como Ernesto Urías) y fue en búsqueda de unos tacos de carne asada.

En su video, que acumula más de 361 mil reproducciones en TikTok, se le puede ver caminando en bata y con su suero afuera de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) en Los Mochis, Sinaloa.

La mujer que graba el video, que se cree es su esposa, le dice a Ernesto Urías que está mal lo que hace y le pide que no se escape, aunque el joven solo sonríe y le asegura que lo tienen a dieta en el hospital.

“Vamos a comernos aquí unos taquitos de carne asada. Me tienen a dieta”.


En los comentarios el joven paciente aseguró que no hizo nada en contra de las indicaciones de los doctores, pues solo estaba en el hospital porque se había fracturado la mano derecha y nada en su salud le impedía comer los tacos.

También les respondió a algunos usuarios que lo criticaron, aseguró que la atención médica en el lugar es buena, solamente que la comida del hospital no es de su agrado. Además, dijo que los tacos le “supieron a gloria”.

“El Seguro sirve y sirve muy bien, eso no está en discusión, yo me salí un momento porque pude hacerlo”.

En un segundo video el joven les demostró a los internautas que unos días después se sometió al proceso quirúrgico, pues se grabó antes de entrar al quirófano y en los comentarios aseguró que todo salió a la perfección.

“Para entrar al quirófano debes estar en ayuno por más de 8 horas y bien bañadito, además ya tenía más de 5 días de haber comido tacos”, respondió Ernesto Urías.

También te puede interesar: