Pocos días atrás, entre los tantos tatuajes y perforaciones que nuestros queridos lectores nos hacen llegar a nuestro correo de envíos, nos llegó el original tatuaje de nuestra amiga mexicana Carolina. Ella estuvo escribiéndonos con mucho cariño para compartir su primer experiencia con los tatuajes, un tatuaje en braille, una idea muy original y más que perfecta para una primera vez. Como no podía ser de otra manera, hoy voy a presentarte el original tatuaje de Carolina. ¡No te lo pierdas!
Original tatuaje en braille enviado por Carolina

Tatuaje en braille
Carolina comenzó contándonos que éste es su primer tatuaje, por lo cual ya desde allí sabemos que es un tatuaje muy especial para ella. Se trata de un tatuaje en braille y no sólo es muy original, sino que también es una idea realmente espectacular para una primera vez, pues se trata de apenas algunos puntos, ideal para tener un primer contacto con las agujas en la piel.

Respecto a su significado y a la forma en la que preparó la idea y el diseño en general, nuestra amiga Carolina también hizo todo muy bien. Ella nos contó que con mucha paciencia se tomó su tiempo para investigar, pensar el diseño, buscar una idea original y también algo con significado. Mejor te dejo con las propias palabras de Carolina, ella nos dijo:
“(...) Hacía mucho tiempo yo quería hacer algo con mi piel que tuviera significado, que fuera original y estuviese fuera de lo común. Así que un día pensé en las iniciales de mis papás y en alguna manera de escribirlo. Después de una pequeña investigación encontré que el braille era la mejor opción. La serie de puntos en un inicio mostraba solo las iniciales de mis padres N y F. Luego me di cuenta que con cierta posicion (dedos cerrados) se formaba mi inicial: la C. Tiempo después de pensarlo también observe que dependiendo del ángulo del tatuaje se forman las iniciales de mis hermanos: la D y J. Fue en ese momento cuando me decidí, despues de una semana de crearlo. Dato curioso: a pesar de que se encuentra a la vista es rara la persona que lo nota. Incluyendo a mi familia que aún no saben que lo tengo (...)”
Este original tatuaje fue hecho en un estudio local de México, en donde vive Carolina. Tuvo un costo de $ 200 mexicanos, equivalentes a unos USD 15.
Bien, ¿qué te pareció el tatuaje de nuestra amiga Carolina? ¿Alguna vez pensaste en hacerte un tatuaje en braille? ¿Qué opinas? No olvides que si nos quieres enseñar tus tatuajes, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos sobre tus diseños y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Anímate!









