¿Has visto esos videos donde en mitad de un evento deportivo, una pareja es enfocada para que el resto del estadio los vea besarse en cámara lenta? De hecho, son algo tan popular y arraigado en la cultura estadounidense que varias veces se han vuelto virales porque uno de los dos involucrados se niega a tal acto de amor.
Olvida la "Kiss Cam", ahora la moda es la Lion King Cam. ¡Entérate de qué se trata!

En este caso, te presentamos The Lion King Cam, una opción bastante diferente que le da un giro a esa premisa, y a lo que seguramente nadie negará su participación. Primero que nada, porque hablamos de una de las películas más exitosas de la historia en cuanto a animaciones de Disney, y segundo porque nos pide algo a lo que realmente, se hace imposible decir que no.
Todo se basa en la famosa escena en que Rafiki presenta junto a Mufasa al que será en algún momento el futuro rey: Simba. Del mismo modo, la cámara elegirá entre el público a algún bebé asistente, para que su padre (o madre, en su defecto) lo alce en brazos mientras el resto de los asistentes lo saludan.
- Refresca tu memoria: Algunas cosas que no sabías sobre El Rey León
A menos que seas el peor padre del mundo, no dejarás pasar este tierno momento con tu pequeño... y a menos que sea un bebé bastante revoltoso, tampoco podrá negarse. ¿Cómo lo ves?
- Y ya que entramos en tema, cantemos: Las mejores 20 canciones de las películas de Disney









