Mostró su lado más sexy y nos dejó boquiabiertas...
¡Oh la la! Tom Hiddleston se quitó la ropa para estas fotos y nos mostró por qué Taylor Swift se fijó en él

La semana pasada nos sorprendíamos con la noticia de que Tom Hiddleston y Taylor Swift fueron sorprendidos juntos besándose en la playa y de que, posiblemente, estén comenzando un romance.
Pero parece que el galán, candidato a encarnar al próximo James Bond, no deja de dar que hablar. Esta vez, nada tienen que ver los romances ni los chismes, simplemente cautivó toda nuestra atención en el momento en que decidió quitarse la ropa y hacer esta nueva sesión fotográfica.
¡No te lo pierdas!
El lado de Tom que hasta ahora no habíamos visto
¡Y que queremos seguir viendo! Es que nos hemos sorprendido gratamente luego de acceder a estas increíbles fotografías del actor, en su faceta más sensual. La cautivadora sesión fue para W Magazine, y fue acompañada de una entrevista.
Tom se mostró muy desenvuelto en las fotografías, en las que mayormente salió vestido solo con unos boxer de color blanco, y se dedicó a alardear con sus abdominales. ¡Y se lo agradecemos!
En la entrevista, el actor tocó varios temas, y uno de ellos fue su trabajo. En especial, charló sobre una de sus escenas que fue censurada porque aparecía su trasero:
"¡Estaba sorprendido al escuchar que cortaron mi trasero! Mi trasero no es peligroso, y hay muchas más cosas más peligrosas que la televisión está feliz de transmitir. No sé qué diga eso sobre el mundo en que vivimos, pero probablemente diga algo".
Sin más preámbulos, solamente dejaré que disfrutes de algunas de las imágenes que formaron parte de la sesión fotográfica. ¿Una recomendación? Bebe mucha agua, pues de alguna forma hay que apagar el incendio.
¡Wow! Creo que las imágenes hablan por sí mismas, porque me he quedado sin palabras. Ahora sabemos el motivo por el que Taylor Swift se enamoró tan rápidamente de Tom. ¡No es para menos!
Ah, y recuerda, ¡bebe mucha agua para calmarte luego de ver estas fotos!










