Actuar puede parecer un trabajo fácil pero, en algunas ocasiones, no lo es. Sobretodo, cuando tienes que cambiar tu cuerpo de forma radical para interpretar a un personaje. Estas películas de acción lo requerían. Conoce a las actrices que entrenaron duro para un papel, ¡y consiguieron impactarnos!
No todo es glamour: Estas famosas tuvieron que soportar duros entrenamientos para sus películas


#1 Scarlett Johansson
Se tuvo que preparar para las películas Iron Man, Ghost in the Shell: vigilante del futuro y Vengadores. Entrenó en combate cuerpo a cuerpo y con armas, pero también resistencia, estabilidad y entrenamiento de fuerza.

#2 Alison Brie
Tuvo un duro entrenamiento para protagonizar la serie GLOW de Netflix.

Su preparación fue realmente demandante y puedes verlo aquí:
#3 Hilary Swank
Para hacer de boxeadora en Million Dollar Baby.

Puedes ver su fuerza y dedicación envidiables aquí:
#4 Daisy Ridley
Para el film Star Wars: el despertar de la fuerza y otras películas de la saga. ¡Descubre cómo fue el entrenamiento de Ridley!

#5 Emily Browning
Cuando protagonizó el film Sucker Punch: Mundo surreal.

No fue la única. Todo el elenco de la película hizo ejercicios y coreografía de lucha con y sin elementos.
#6 Demi Moore
Para la película G.I. Jane, también conocida como Hasta el límite, Moore hizo entrenamiento real de Navy SEAL, combinado con mucha fuerza, cardio y artes marciales. Transformarse en la teniente Jordan O'Neil fue todo un reto.

#7 Jennifer Lawrence
Su aparición en Operación Red Sparrow, donde interpretó a una ex bailarina, la llevó a hacer dieta por primera vez en su vida. Pero además entrenó durante cuatro meses, cinco días a la semana por cuatro horas con Kurt Froman, un experto en ballet. Luego, hacía pilates por 90 minutos.
#8 Zoe Saldana
Para hacer de Neytiri en Avatar, Zoe se entrenó durante seis meses en tiro con arco, artes marciales y equitación.
#9 Natalie Portman
Aunque cueste creerlo, para el papel de bailarina de ballet en el film El cisne negro entrenó durísimo. Hacía cinco horas de entrenamiento al día: tres horas de ballet, nadaba un kilómetro y medio, y después ejercicios de tonificación por otras dos horas.

#10 Linda Hamilton
Tuvo que entrenar para su papel como Sarah Connor en Terminator 2. Su rutina incluía práctica de judo, entrenamiento táctico militar, correr, bicicleta, natación, escaladora, pesas, ejercicio en trampolín y trabajo abdominal. Entrenaba tres horas diarias, seis días a la semana. Perdió más de seis kilos, ¡imagínate!

#11 Uma Thurman
Para la película Kill Bill entrenó coreografías, luchas de espada y artes marciales por ocho horas diarias, cinco días a la semana.

#12 Anne Hathaway
En su interpretación de Gatúbela en Batman: el caballero de la noche asciende, la actriz trabajó cinco días a la semana con ejercicios, trucos y entrenamiento, más una hora y media de danza.

#13 Rebecca Ferguson
Cuando participó en 2011 de Misión imposible: Protocolo fantasma, entrenaba unas seis horas al día, seis días a la semana. Tuvo que aprender técnicas de lucha, agarre, saltos y golpes.
#14 Angelina Jolie
Para las películas Tomb Raider y Salt la actriz se entrenó en yoga, canotaje, kickboxing y lucha. Cuando interpretó a Lara Croft también llevó una dieta muy estricta sin nada de azúcar y donde sólo comía pescado y carne al vapor con verduras.

#15 Emily Blunt
Su papel de bailarina en Los agentes del destino requirió que cambiara sus hábitos alimenticios y entrenara con mucha rigurosidad. Hacía dos horas de entrenamiento militar y dos horas de clases de danza al día. ¿Lo imaginabas?

#16 Alicia Vikander
Tuvo una gran preparación para el reboot de Tomb Raider, Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft. Hizo ciclismo, boxeo, escalada y natación durante cuatro meses. Dos meses antes de que comenzara el rodaje, duplicó su esfuerzo para entrenar por la mañana y hacer sesiones de 45 minutos de gimnasio por la tarde. ¡Ganó cinco kilogramos de músculo!

#17 Taraji P. Henson
La reciente película Proud Mary donde hace de asesina, la llevó a tomar lecciones de acrobacia tanto físicas como automovilísticas.

#18 Charlize Theron
Suele elegir roles que le exigen bastante esfuerzo. Por ejemplo, en Mad Max: furia en el camino, donde hizo mucho yoga del tronco superior para fortalecer sus hombros y su cuello.

Pero también Aeon Flux donde también tuvo que hacer un esfuerzo muy grande. Junto a su entrenador, hizo ejercicios acrobático de tres horas al día, durante tres meses.

Aunque el récord fue en Atómica de 2017, donde su entrenamiento llegó a un nuevo nivel. ¡Hasta tuvo un coordinador de acrobacias, Sam Hargrave!
#19 Lupita Nyong'O
Para su actuación en el film Pantera Negra, la actriz practicó jiu jitsu, capoeira y anillos como una luchadora street style. Empezó entrenando cuatro horas al día, pero bajó a dos en cuanto ganó volumen y músculo.

#20 Margot Robbie
Para la biopic de Tonya Harding, Tonya, la actriz entrenó por tres meses. Las primeras cinco semanas patinaba por dos horas, tres veces por semana. Además, Robbie tuvo que aprender cinco rutinas diferentes.

#21 Jessica Alba
Cuando participó de Los cuatro fanásticos combinó cardio, circuitos de fuerza, yoga y entrenamiento básico.

#22 Emma Stone
En el film La batalla de los sexos interpretó a la leyenda del tenis Billie Jean King. Para eso tuvo que aprender ese deporte, pero también hizo muchos deadlifts y una rutina llamada Rise Nation e inventada por Jason Walsh. Dicha rutina mezcla cardio con la escaladora Versa Climber.

#23 Rooney Mara
Su participación en La chica del dragón tatuado hizo que la actriz entrenara durante cinco semanas kickboxing, y que aprendiera a montar en moto y a patinar.

#24 Michelle Pfeiffer
En Batman regresa podemos ver su figura espectacular que le llevó mucha ejercicio. Pero también tuvo que hacer un entrenamiento exhaustivo de meses para aprender a manejar el látigo.

#25 Gal Gadot
Esto es todo lo que comió y entrenó Gal Gadot para interpretar a la Mujer Maravilla. ¡Realmente asombrosa!

#26 Maggie Q
La actriz llegó a entrenarse con Jackie Chan en artes marciales chinas y eso se refleja en sus actuaciones en Nikita y Misión imposible III.

#27 Sofia Boutella
Cuando interpretó a una asesina en Kingsman, tuvo que hacer boxeo tailandés, taekwondo y también aprendió a trabajar con cables. Además, dominó algunas técnicas para dar distintos tipos de patadas.

#28 Michelle Rodríguez
Para la película de 2000 Girlfight, Rodriguez entrenó en Gleason's Gym de cinco a seis días a la semana, durante cuatro meses en táctica de lucha.

No dejes de ver:









