No es una ilusión, es el hermoso estanque de Monet en Japón

Cualquier persona que piense en viajar a Japón, además de incluir los lugares obligados como Osaka y Tokyo, realmente debe considerar agregar la ciudad de  Gifu a su itinerario; aunque la prefectura no sea de las locaciones más conocidas, a pesar de su importancia para la historia nipona, se ha hecho muy popular por un hermoso estanque que ha sido apodado, muy apropiadamente, como el Estanque de Monet.

PUBLICIDAD

Situado en un parque dedicado a los dioses de la cultura japonesa, esta clase de estanques suelen ser populares en el país nipón, pero éste se destaca en particular por su gran parecido a las pinturas del reconocido pintor francés, Claude Monet, representante del movimiento pictórico conocido como el impresionismo. 

En realidad, la vista es casi surreal e hipnotizante. El encantador estanque está lleno de cientos de peces coloridos y diversas algas en diferentes tonos de verde que hacen un contraste tan hermoso, que pareciera como si una de las pinturas de Monet realmente hubiese cobrado vida.

¡Disfrútalo!