Poppy es una niña australiana de 4 años que se hizo viral en redes sociales por su osada travesura: al no conseguir un peluche jugando en una máquina de garra, decidió tenerlo a como diera lugar y así terminó atrapada dentro del juego mecánico.
Niña de 4 años quedó atrapada en máquina de peluches intentando robar uno: video se hizo viral
Las historias virales de niños que se meten a máquinas de peluches son cada vez más comúnes en Internet, este es el caso de la pequeña Poppy.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Curiosamente, Internet ha demostrado cuán creativos son los niños con sus fechorías, como los nenes que raparon a su papá mientras dormía o el niño que mandó mensaje al grupo de WhatsApp de mamás para decir que no habría clases y evitar la escuela. Pero el caso de Poppy fue más allá de una divertida grabación viral, ya que la pequeña aprendió una lección de vida importante: no robar.

Niña queda atrapada en una máquina de garra por intentar robar un peluche
Poppy se encontraba jugando junto a sus hermanas en una máquina de garra para ganar un par de peluches, sin embargo, al no tener éxito, la mayor, Savannah, de 6 años, la retó a entrar en el juego para que de esa forma pudiera robar los juguetes que tanto anhelaban.
A la pequeña le pareció buena idea e ingresó a través de la ranura por donde se deben recoger los premios, lamentablemente ya no pudo salir con la misma facilidad con la que se coló y fue su otra hermana, Melanie, quien notificó a sus padres sobre el incidente.
“Las niñas estaban jugando y después de un rato mi hija se acerca a decirme que Poppy estaba en la máquina de garra. No podía parar de reír, estaba como en ‘shock’”, contó Melanie Pike, la mamá de Poppy a '7News Australia' en entrevista el 21 de diciembre de 2022.
La mamá de Poppy documentó el momento a través de la cámara de su celular y posteriormente lo publicó en redes sociales. Ahí se puede ver a la niña llorando desesperadamente por no poder salir y a sus hermanas riéndose afuera señalando diferentes juguetes para que se los pasara.

Poppy logró salir de la máquina gracias a las indicaciones de su papá
Finalmente, la pareja de Melanie, Brett Pearson, se encargó de sacar a la nena; primero la tranquilizó y posteriormente le pidió que se sentara. Entonces, con cuidado, jaló sus piernas sosteniendo la puerta de la máquina hasta que la infanta salió por completo.
“Ya está, por esto no debes robar de una máquina de peluches”, se puede escuchar al hombre decirle a Poppy después de rescatarla.
La pareja comentó a 'Daily Mail', el 21 de diciembre de 2022, que el personal del lugar ya estaba en camino con la llave del juego para que pudieran sacar a la niña fácilmente; por eso no estaban tan preocupados y lo tomaron como una divertida anécdota para el futuro.
“Mi pareja es un carpintero de oficio, así que sabía que él la sacaría. Él es el verdadero héroe, yo solo me estaba riendo y filmando. Ahora le está diciendo a todos sus amigos que es famosa, será una gran historia divertida para su cumpleaños número 18".
¿Qué te pareció esta historia viral? Cuéntanos en los comentarios tu opinión.









