null: nullpx
Evergreen

Nick Jonas amaba a Miley Cyrus y le dedicó esta canción cuando eran pubertos

Publicado 7 Jun 2019 – 11:29 AM EDT | Actualizado 7 Jun 2019 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las revelaciones respecto a la adolescencia de los Jonas Brothers continúan dando de qué hablar gracias al documental Chasing Happiness. Nick, como el más joven de los hermanos, atravesó el camino más amargo: tuvo que enfrentarse al acoso por su sexualidad desde temprana edad, fue diagnosticado con diabetes tipo I y por si fuera poco vivió su primera ruptura amorosa.

Este último punto derivó en la canción Lovebug, y aunque es una de las más famosas del grupo, es hasta ahora cuando los fans se enteran que fue un tema pensado para Miley Cyrus, el primer gran amor de Nick.

En Chasing Happiness se explica que el flechazo entre Miley y Nick ocurrió durante un episodio especial de Hannah Montana en el que la boy band hizo una aparición especial.

En algún momento, Kevin Jonas explica lo que su hermanito menor vivió en aquel momento:

«Para Nick conocer a Miley cambió su perspectiva de las chicas para siempre, se enamoró por primera vez. Creo que la cabeza de ese niño explotó».

Entre risas y bromas de hermanos, Nick interrumpe a Kevin y describe su primer experiencia con el enamoramiento gracias a Miley:

«Comencé a escribir más sobre lo que sentía, en realidad era la primera vez que me emocionaba pensar en una chica».

Mientras Nick describe todo desde su ahora adulta percepción, suena de fondo Lovebug, un tema que habla a grandes rasgos de atracción, amor y muchas sorpresas emocionales.

Miley y Nick mantuvieron un breve romance en 2007, ¡apenas tenían 15 años! Luego de unos meses, fue Miley la que decidió terminar el noviazgo, según se dio a conocer en los medios de aquel entonces.

Además de su amistad derivada de Disney, queda el tema que Nick y Miley escribieron para el álbum Lines, Vines and Trying Times: Before The Storm.

En la actualidad Miley y Nick siguen siendo amigos. Por ahora cada uno comienza una vida familiar plena: Cyrus al lado de Liam Hemsworth y el menor de los Jonas junto a Priyanka Chopra.

Puedes ver más sobre la vida secreta de los Jonas Brothes gracias a Chasing Happiness, disponible a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte